divendres, 4 de juliol del 2008

El blog del Sporting hasta te hace cantar Tango! Pincha sobre este titulo y cantaras junto a Gardel!

abajo de la noticia del portuges este ta la letra!
Un Cambalache!

EL BLOG DEL SPORTING TAMBIEN RECLAMA DIGNIDAD: 85 MILLONES DE € UN JUGADOR DE FUTBOL?

VENGA HOMBRE!
85 MILLONES DE EUROS. A CALDERON ESTE DE LOS COIONS HABRIA Q METERLO EN LA CARCEL POR SER LA PERSONA Q MENOS ETICA Y DIGNIDAD DEL UNIVERSO. Y ESTE PERIODICO BASURA QUE LO FOMENTA DE TAL MANERA. POR FAVOR!


para no reirse querido...

y pensar que siempre estaba en contra de este tango:


"Que el mundo fue y seré una porquería ya lo se, en el quinientos seis, y en el dosmil también... que siempre ha habido chorros maquiavelos y estafados, contentos y amargados, varones y doblés... pero que el siglo XX es un despliege de maldad insolente ya no hay quien lo niegue, vivimos revolcados en un merengue y en el mismo lodo todos manoseados.

Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante sabio chorro generoso estafador, Todo es igual... nada es mejorm lo mismo un burro que un gran profesor,
no hay aplaza'os ni escalafón los inmorales nos han iguala'o
si uno vive en la impostura y otro afana en su ambición da lo mismo que sea cura colchonero, rey de basto, caradura o polizón.

Que falta de respeto que atropello a la razon, cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón, mezclado con Stavinsky va Don Bosco y Napoleón, Don Chicho y La Mignón Carnera y San Martín igual que la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclado la vida y herida por un sable sin remache ves llorar la biblia junto a un calefón.

Siglo XX cambalache problemático y febríl, el que no llora no mama, y el que no afana es un gil! Dale nomás! dale que va!, que allá en el horno nos vamo'a encontrar, no pienses más sentate a un la'o que a nadie importa si naciste honrra'o
si es lo mismo el que labura noche un dia como un buey
que el que vive de las minas que el que mata, que el que cura o esta fuera de la ley."

HOY: SIGUE LA BEATA, DONOSTIARRAS se enfrentan a LOS SANTOS del DT MIGUE

Uyyyy, el DT en el arco.
Me sabe mal migue pero hoy no habra piedad eh, nos jugamos la clasification.
abrazos
hasta la nit.
p)


"estoy cagado de miedo", reconocio el mister del sporting.