dimecres, 3 de desembre del 2008

JUGAMOS COMO SIEMPRE, PERDIMOS COMO SIEMPRE

4 - 3 abajo frente a Can Pastilla.
Buena Primera Parte, pero como siempre, nos clavaron un golazo de esos que solo a nosotros nos meten. Otro golazo por fallo defensivo. Al final del match se reaccionó pero no alcanzó.
Lo`positivo, se mejoró bastante el juego del equipo.

Salimos con:
Damia, Capó,Quiroz,Juanan,Santa.
Menut,Neidel,Tomeu,Cojo.
Gabrich y Abel.


Atacamos todo el tiempo, pero en una falta increible, nos metieron un golazo!!!y luego a los pocos minutos, un rechace nuestro en medio campo, lo coje un medio suyo, pase al hueco y gol de ellos. 0-2. Luego reaccionamos con una buena jugada entre Cojo y Abel, que remata Menut.
Descanso. 1 - 2.

Empezamos granizando y un frio que te mueres...

Seguimos atacando y gustándonos en el juego, tenemos dos ocasiones o tres claras de empate, pero los cabrones tenían un porterazo, que sacó dos balones en la linea de gol!!
Así que dos despistes de los nuestros y dos goles en contra. 1 - 4
Faltaban 12 minutos en ese momento, y fruto del empuje, marcó Abel y Cojo faltando 2 minutos para el final marcó otro, sin más tiempo para empatar un partido que no se cree nadie que perdieramos, ni ellos ni nosotros se acabó el partido.

Pusimos el futbol y ellos los goles, la reacción fue buena y el camino bueno, pero la cara de tonto no te la quita nadie...Vaya mierda!!!

Valldemossa (Enviado Especial del Blog)

pd: El Pampeano ya esta en Baires, el billete le salió 31 euros, pero se tuvo q comer 2 noches en Madrid, llegúe al Civil justo a tiempo una hora antes cambiandome en una cabina telefonica como SuperMan. Increible.

Salu2 a todos!
Pablo.