dilluns, 16 de gener de 2012

Vaaamos!!! Volvimos a la victoria en casa, y otra vez 3-0!!!

Esto es facil, si ganás el domingo, estás feliz durante la semana, entrenás feliz, hasta vas a trabajar más contento. Al fin lo vamos entendiendo nenasas!!! y al fin vamos siendo un poco más "perros viejos" en casa, Hemos tardado unos añitos en aprender, pero creo vamos por el buen camino.
En casa NO SE PIERDEN MAS PUNTOS, esta claro eso. No se como se hará (o si), pero no se pierden mas puntos.
GRAN VICTORIA EN CASA frente al SON JORDI, 3-0, partido chivo desde el comienzo, nos apretaron bastante y tuvimos la suerte que en la ultima jugada de la primera parte, EL GRAN SEBAS, meta un chicharro que se clavó por debajo de la escuadra, con un pelin de ayudita tras remate de voley-ball del portero rival. 1-0 al descanso... inmerecido? me chupa un huevo. Era hora que nos tocara a nosotros alguna vez no?
En la segunda parte el partido se abrió mucho más, ellos subieron lineas y se crearon muchos espacios, tuvimos un par de ocasiones los orangutanes que no pudimos concretar. Hasta que en un corner el Catalan y Mariscal JOAN ROQUE, vestido este año más que nunca de killer, liquidó el pleito con un cabezazo inatajable abajo a la izquierda, lejos lejisimos del portero rival. 2-0 i a cobrar.
Pero faltaba la frutilla de la tarta, el COJITO 4 meses después volvia a reencontrarse con la red y el gol, gran galopada de Rigo, del pulpo Rigo que realmente ha estado pletorico el partido de ayer, un contragolpe que firmaría cualquier madrid de mourinho, y a cobrar otra vez, definición tranquilisima del Cojo ante la salida del portero, 3-0 y a cobrar de vuelta. Alegria y desenfreno en la grada local.
Y también tuvimos la posibilidad de dedicarle la victoria al Futuro Mariscal Lewis, que como dijimos anteriormente, se va a prestamos por 6 meses al Totenham:
MOLTA MERDA Y BON VIATGE LEWIS!!!

Vamos carajo!!! 
Haber si hay tiempo de Marca o puntajes, porque estoy medio liado con el trabajo, también depende de hacer piñá en el blog y desearle buenas palabras a un compañero que se va y que lo ha dejado todo en el campo este tiempo que compartió con nosotros.

ENTRENO  DEMÁ DIMARTS. 20,14
ENTRENO DIMECRES: 19.40, luego a ver el BARÇA MADRID en "Dale Roda", Santa Catalina, Calle Santa Magi, 68. CONFIRMAR ASISTENCIA POR AQUI O POR EL FACE, CREARÉ EVENTO.