dijous, 6 de novembre del 2008

SPORTING REVOLUTIONS II: La Destitución del Mister


Ayer en el entreno, bien como me había anticipado el Secre Joan, pasaron cosas.
La directiva ha tomado la desisión de apartar al mister del equipo, en palabras simples, lo mandaron al carajo.
Se basaron en argumentos bastante reales para echarlo, tales como pedir y reclamar mas de la cuenta, meterse en los vestuarios rivales, llamar a parte de la directiva a altas horas de la noche para saber si estaban motivados, piropear a las novias de los jugadores del Sporting que estaban en la grada, manejarse y entrenar a los players como si estuvieran en la mili de los años 60, querer hacer jugar al equipo con camisetas de.... algodon de manga larga!!!! etc, etc, etc...

Perfecto.
Acepto y comparto casi todas estas cuestiones, pero creo que se han olvidado de algo importante: El pensamiento del plantel del equipo.

Podran decir que muchos se quejaban de esto de aquello, pero acá, los que jugamos somos los jugadores, los que pagamos la ficha, somos los jugadores, y los que nos bancamos los entrenos, somos los jugadores.

Y no estamos en un equipo que mueve mucho dinero y la directiva siempre hace lo que quiere con el entrenador. Estamos en 3ra regional señores.

Lo mas normal, y ayer cuando me enteré, lo que mas molestó, fue que hayan tomado semejante decisión sin antes hacer una reunión entre todos los jugadores y demas allegados al club, para ver cual era nuestra opinión REAL acerca del Mister.

Hablo en primera persona, quizas al resto de mis compañeros le suda lo que hicieron, pero a mi particularmente me dolió.

Y nada tiene que ver con lo deportivo ni la buena relación que mantenía con el mister, es más, de 4 partidos que jugamos hasta hoy, 2 fui al banco de suplentes.
No estaba de acuerdo en muchas de las cosas que hacía.
Solo me quiero referir a las maneras con las que se hicieron las cosas.

El Gran Capitan DONOSTI se hará cargo del equipo.
Todos conocemos a Donosti, y seguramente querrá dar lo mejor para el Sporting.

Suerte Jaume.
Pablo.