dilluns, 26 d’octubre del 2009

ROBO EN VALLDEMOSSA: SPORTING: 2 - ESPORLADOS: 2

En argentina la grada hubiera cantado: "REFERÍ! REFERÍ! DE LA CANCHA NO SALI´"
Se llama: Ramón Anttonio LLabrés Galmes .
Se me ocurren hacerle varias cosas al colegiado, pero las debatiremos cuando pase la calentura.
Empate a 2 contra el Esporles, partido aspero en el primer tiempo, la gran diferencia fue que los pendejos contrarios salieron con bastante mas intensidad que nosotros, y tambien que nosotros jugamos a lo que menos sabemos jugar, tirar pelotazos largos.
Terminó 0-1 abajo.
El segundo fue otra historia, jugamos como de verdad sabemos jugar, dimos otra vez leccion de como dar vuelta un resultado con goles de los pichichis Cojo y Pablo haciendo sus 2 primeros zarpazos de la temporada, pero al final del match, el gordo colegiado HDP se inventó un penalty en contra nuestro y nos jodió la victoria.
Intentemos quedarnos con los bueno. Jugando como lo hicimos en el segundo tiempo, pocos equipos nos ganarán. Pero hagamoslo de una puta vez los 90 minutos!
Un dato no menos positivo, si bien Santa Maria ganó, pero lo hizo contra el colista, que fue capaz de meterle 2 goles y seguramente habrán sufrido para quedarse con los 3 puntos.
Las Estadisticas:
pd: Espero los puntajes de algun enviado especial por mail a: pablocaaman@gmail.com, y si no quiere aparecer su nombre lo puedo hacer anonimo.