dimecres, 28 d’octubre de 2009

AGENDA SPORTINIANA PA´FINALES DE OCTUBRE

HOY: ENTRENO : 19.55 en VALLDEMOSSA
DIVENDRES: ENTRENO : 19.55 en VALLDE también...
DIJOUS (BO) : CULTURA CLUB : La Vereda : 23 hs : Todos invitados!
DISSABTE 31 de Octubre: PARTIDO CONTRA EL MURENSE: 18.30 (17.30 en el campo)

A sumar otra vez de a 3! Salgamos con esa venita vena de los 2 puntos que nos robaron el finde! Enfrente estará el murense, que lleva 2 derrotas y una victoria en liga. Será un partido aspero seguramente, y ya que nos pegamos la paliza de cruzarnos toda la isla, espero que sea para traernos los 3 puntitos para seguir agoviando al santa maria.
Además que luego es Sabado Sabadete y hay que estar feliz para la nit y cogerse un buena meeeerda! Ya sea por aqui o por Baires...
ANUNCI CLASIFICAT:
Se necesita corresponsal periodistico para cubrir los proximos matchs del Sporting. Hombre o mujer da igual. Anonimos maricas también se aceptan, no mejor no.
No estamos viendo.
Espero news.
p de pecado capital.

dilluns, 26 d’octubre de 2009

ROBO EN VALLDEMOSSA: SPORTING: 2 - ESPORLADOS: 2

En argentina la grada hubiera cantado: "REFERÍ! REFERÍ! DE LA CANCHA NO SALI´"
Se llama: Ramón Anttonio LLabrés Galmes .
Se me ocurren hacerle varias cosas al colegiado, pero las debatiremos cuando pase la calentura.
Empate a 2 contra el Esporles, partido aspero en el primer tiempo, la gran diferencia fue que los pendejos contrarios salieron con bastante mas intensidad que nosotros, y tambien que nosotros jugamos a lo que menos sabemos jugar, tirar pelotazos largos.
Terminó 0-1 abajo.
El segundo fue otra historia, jugamos como de verdad sabemos jugar, dimos otra vez leccion de como dar vuelta un resultado con goles de los pichichis Cojo y Pablo haciendo sus 2 primeros zarpazos de la temporada, pero al final del match, el gordo colegiado HDP se inventó un penalty en contra nuestro y nos jodió la victoria.
Intentemos quedarnos con los bueno. Jugando como lo hicimos en el segundo tiempo, pocos equipos nos ganarán. Pero hagamoslo de una puta vez los 90 minutos!
Un dato no menos positivo, si bien Santa Maria ganó, pero lo hizo contra el colista, que fue capaz de meterle 2 goles y seguramente habrán sufrido para quedarse con los 3 puntos.
Las Estadisticas:
pd: Espero los puntajes de algun enviado especial por mail a: pablocaaman@gmail.com, y si no quiere aparecer su nombre lo puedo hacer anonimo.

divendres, 23 d’octubre de 2009

HOY: ENTRENO - DIMUENGE: PARTIDO, casi un derby, CONTRA ESPORLES

Caballeros del Sporting!
A seguir con la dinamica ganadora!
Me tengo que ir tranquilo asi que pendejo indecente segui dignandote con cuentas pendientes y haceme hacer un gol antes que me vaya!
HOY: ENTRENO
DOMINGO: PARTIDO A LAS 17.00 EN VALLDEMOSSA, EN CASA!
NECESITAMOS EL APOYO DEL TODO EL PUEBLO SPORTINGUISTA!
Hasta la tarde!
p

pd: Les dejo unas placas para el recuerdo Made in Osca de su Iphone.

SPORTING VALLDEMOSSA, "MÉS QUE UN CLUB", si...








dimarts, 20 d’octubre de 2009

A seguir arriba! La Tabla a pedido de un argento + 2 BONUS TRACK

La Tabla en el Blog del Sporting mas actualizada que en la mismima pagina de la FFIB! Que tul locas? Disfruten con el panorama!

BONUS TRACK I: EL MENUT IN THE NIGHT: TREMENDO.


BONUS TRACK II: LA CABEZA DE TU PADRE

dilluns, 19 d’octubre de 2009

¡GOLAZO BORREGO, GOLAZO!!!! 4-3 Arriba contra Son Macia!!!

Ayer de los goles que mas grité del Sporting mirandolo desde afuera pendejo! Sentite honrado, ahora estamos a mano, yo te hice ver el mejor gol que viste en directo en valldemossa y yo el que mas grité desde afuera! El borrego, si, ese borrego maleducado al fin se dignó en facturar de falta directa para locura y alegria de tots!
Estos partidos son los que al final dan los titulos!

SON MACIA CON CAMPO DE MIERDA NUEVO 3 - SPORTING 4 Ah por cierto pendejo, luego de tantos piropos espero q te dignes y tires alguna cyberpalabra.
Salute!
p

dijous, 15 d’octubre de 2009

El que no llora no mama...

Vaya parto hermano...
Nos vemos en el mundial españoles...
De todas formas, somos una lágrima... pero vamos a sudafrica!!
Dejamos dormido hasta un hombre con la intensidad de Roberto Carlos, imaginense como jugamos... para que se quede dormido el batallador izquierdo del Sporting...


AYER: BUEN ENTRENO
DEMÀ DIVENDRES: ENTRENO Y TORRADA Y...
DIMUENGE: PARTIDO CONTRA SON MACIA: 15.30 EN EL CAMPO.
Salute!

dimarts, 13 d’octubre de 2009

¡ILUSIONÁTE NENE! 5 pepas para comenzar la liga contra el Ses Salines: 5-2

El primer partido de la liga su consumó con saldo positivo a favor del Sporting: 5-2
De entrada nomás, a los 10 minutos aproximadamente, jugada preparada de saque de esquina levantando las dos manos y entrá Joan Roque Mariscal (el mariscal que reemplazo al inglish mariscal) y le rompe las redes al portero visitante con un terrible testarazo: Diez minutos mas tarde se escapa Guillem (no pongo Beia o Boia porque no lo se ni pronunciar ni escribir) y lo achuran desde atrás. Penalty que el mismo consume. 2-0
La crónica sigue en el Marca Fort!

Salute!
p

dijous, 8 d’octubre de 2009

"PA´LA PROXIMA, MENOS INTESIDAD X FAVOR CONTRA LOS VETERANS..."

Eso es lo que pidió uno de los contrarios ayer durante el match contra un Sporting contundente.
Claro, que se pensaban? que nos iban a ganar como el año pasado?
Iban 20 minutos y le habiamos metido 4 pepas ya. Y jugando flojito...
Luego lo de siempre, unos desajustes defensivos, y se ilusionaron metiendo 2 goles seguidos mas por errores nuestros, que x virtudes ajenas.
Al rato entro Cojo enfadado porque no entro en el once inicial y consumó un hatrick para defenestrar la ilusion de los Docs.
Ultimo partido preparatorio de cara al Dimuenge Señors, que comienza lo bueno! La Liga!
DEMÀ DIVENDRES: ENTRENO
DIMUENGE 17 hs.: El SPORTING COMIENZA SUS PRIMEROS PASOS HACIA EL OBJETIVO: SEGONA. JUGAMOS EN CASA.

AUPA SPORTING!

dimecres, 7 d’octubre de 2009

AYER: ENTRENASO - HOY: PARTIDET CONTRA LOS HOSPITALETS

Güenas locas.
Estan motivadas?
Espero que si.
Les recuerdo que contra los veteranos que jugamos hoy, el ultimo amistoso lo perdimos.
Asique hoy, q es la ultima prueba antes de la liga, hay que pelarle las canas.
Espero que el borrego Nº8 (ya ni se merece que lo nombre) se digne y me haga hacer un par de goles y no actúe como en el blog, dejando un comentario cada 9 meses.
Salute!
y hoy a Rassss!

Ahh les dejo el gol de Martin Palermo de cabeza el otro dia, por si no lo vieron, ya es record ginness... un culo tremendo.

dilluns, 5 d’octubre de 2009

VOLVEMOS A LA SERIEDAD POR FAVOR

Esto de las encuestas se me fue de las manos. Comenzó como algo simpatico e inocente y se esta convirtiendo en un melodrama con golpes bajos incluidos ay ay.
Volvemos a la seriedad señores que esta semana al fin de los fines comienza la liga!!!
Dema: Entreno a las 20 hs com sempre!
Hasta lueg.
p

pd: por cierto, el Dissabte fue el cumpleaños Nº ?¿?¿ de la Rubia Tommeu : Molt d´annys Rubia querida!!! Sacanos ese misterio!!! Que numero¿?¿ Oye y confirmado por el ¿Capitan en funciones? dijo por sms el dia de su cumple:

"el partido homenaje tendrá que esperar a que cumpla los 50" !!! Joder!!! O sea, a la rubia le quedan al menos 10 años en el Sporting!!! Madre de dew...