dilluns, 20 de setembre del 2010

GOLPE DURO PARA EL SPORTING.

El Santa Maria nos metio 5. Felicitaciones a ellos que hicieron un partidazo jugando al futbol y con gran actitud, algo que nos esta faltando, y mucho, a nosotros.
Por mi parte llevo dos partidos un poco desquiciado, lo que no quita (y soy el primero en reconocerlo) que mi actitud no fue buena, me falta de todo, huevos, confianza y un lavado de cabeza tremendo.
Y en lineas generales creo que tambien nos falta mucha confianza, parece que la pelota nos quema, cuando debemos ser y tendriamos que ser uno de los equipos mas jugones de la categoria, pero eso habrá que demostrarlo en el campo. No de palabra.
No voy a comentar nada con respecto a como tenemos o deberiamos jugar, que cada uno diga o comente lo que quiera, siempre con respeto please.
Lo unico que os pido es mantener la tranquilidad, o volver a la tranquilidad y coger de vuelta confianza para sacar esto adelante. Hay mucha liga de frente y confio ciegamente que podemos dar mucha pelea. Depende de nosotros. Y no hay tiempo para deprimirse.
Les dejo lo mejorcito del finde: Los cantaores en la gran cena que tuvimos el Divendres.