dilluns, 20 d’abril del 2015

VALLDEMOSSA SOLO VISTE DE AZUL Y AMARILLO. Otro derby mas para los genuinos... y van? 6 victorias!!!

Gran partido fieras!!! De las mejores demostración de actitud e intensidad que tuve la suerte de formar parte. Sale el As. Y a lo largo de la semana puntajes y repercusiones en la prensa internacional. Abrazos de gol.


LOS PUNTAJES:


MISTER OSO-PORTER-PLAYER-DONOSTI: (9) El Oso no... el Osaso!!! mantuvo la valla invicta amarilla luego no se de cuanto tiempo!!! Y vaya día que escogió hacerlo: el más indicado. Tapó todo lo que le tiraron y mostró seguridad en practicamente todas las jugadas. Te quedan 3 o 4 añitos de carrera querido!
CABALLITO: (8.2) Uno de los históricos, Caballito galopante, tuvo una primera parte un poco imprecisa, pero luego fue mejorando con los minutos, y en la 2da parte ya pudimos ver su mejor versión. No Quisiera tenerlo en frente jamás! Cojones al por mayor.
MARISCAL LEWIS: (9) Licencia para sacar todo lo que le tiren. Demostración de como jugar con el cuchillo en los dientes. El 2do capi captó el mensaje tantas veces reiterado a la perfección. Un muro ahí atrás. A seguir así.
MARISCAL RUBIGODIN: (9) El otro pedazo de central que tenemos, venia de una lesión y forzó para estar jugando con molestias arriesgando aun más la lesión. Al igual que su compi de zaga central, una puta maquina a pesar de la inactividad en las ultimas semanas. Crack.
JAUMET: (8) Jaumet lamentablemente se volvió a lastimar de esas putas fibras, estuvo bien hasta que tuvo q pedir el cambio. A recuperarse bien ahora master.
CHIQUI: (9) Que decir del Multipulmonar medio centro de Sporting, corrió hasta los delegados del Atlético en la grada, un despliegue emocionante. Pidió el cambio al km 19 recorrido. Tremendo.
COJO: (8,5) El Coix le otorgó un salto de calidad al Sporting, gran fichaje para estas últimos partidos. Ayer tenia el gol entre ceja y ceja, aún no le pudo marcar al VA, pero aún así cuajó un partido intensisimo y lo mas importante, aguantó los 90 minutos. Graaande.
CILLO: (8,5) La eterna promesa dió la cara, y creo ya podemos ir archivando ese apodo. La pidió siempre, y a pesar de no terminar bien algunas jugadas, fue un incordio siempre para los rivales, tira de repertorio y regates, y además se auto-motiva mirando vídeos de cañitos y otras artes futbolisticas antes de los partidos. Tremendo.
GABRITCH: (8) El "mago" Gabritch es el único capaz d parar el partido, y que los 21 jugadores restantes, los colegiados y la grada, sólo le escuchen a el. Ah, se quejó de un escupitajo rival. Que desagradables y patéticos!! Pletórico. Al fin cuajó un buen partido de titular. Lo dió todo hasta que como buen guerrero pidió el cambio x un compañero.
PAIOLI: (10) Bueno, Que vamos a decir de su Majestad Paioli? Contagió a todo el equipo de su garra y ambición por sacar esta difícil batalla adelante, además de corazón, fue el artífice de los 2 golarros. El 1ro de pisho-killer-jodedefensasyporterodormidos; y el 2do, tras pared con Pablo, metió regate al portero aún mas largo que el paradón del penalty de Kun Fu Panda allí por los pagos de Santanyi, sentenciando el "Derby de la Tramuntana". Partido para el recuerdo toniet!
PABLO: (8) Que cojones, hoy me autopuntuo. Al gordo de la pampa lo metieron por la banda derecha, donde sufrió un poco pero intentó cumplir. Luego delante alternó buenas y malas, tuvo una con la zurda tras pase de Coix que paró el 1 rival. Buena pared con Antuan en el 2do gol, e intentando aguantar pelotas y sacar foules importantes para que los gladiadores descansen.Los años no vienen solos! Terminó roto.
ENTRARON:
TOMMEU: (8,5) Entró frió por el lesionado Jaumet, y entró con todó. Cuajó su mejor partido desde que viste de amarillo. Sin complicarse por la banda izquierda, le atacaron mucho y siempre respondió contundente y sin complicaciones. Tiene un guante en la zurda. Ya llegará tu falta Tommmi!
PEPE GATUSSO: (8,5) Luego de las dudas del finde pasado, tenia una buena posibilidad para reivindicarse, y de que manera lo hizo! Un puto Gatusso perro viejo mordiendo todo ahí en el medio campo rival Aún retumba su aliento en los oídos rivales.
JUAN ROMAN: (8,5) Juan Roman hace magia hasta cuando no toca el balón. Hizo pasar de largo a uno con un amague de ensueño, el rival aún esta buscando la bocha. Magia Roman!!!
Y lo de siempre, la grada esta completamente enamorada de el.
PRESIPLAYER LUKA ALBERT MODRIC: (8,5) El presi también entendió lo que hacia falta al team en esos minutos finales y lo dio todo como nunca. Lo ví por el suelo un par de veces
hasta parecía El jefecito Mascherano!! Sublime.

LA GRADA: (11) Espectacular actuación de los amarillos desde la Grada. Alentando en los buenos y no tan buenos momentos del partido a su equipo, al equipo de los genuinos de Valldemossa, y lo más importante haciendolo con respeto y sin faltar a nadie. El año pasado tocó perder y se la aguantaron como caballeros. Este año tocó ganar y disfrutar y festejaron como caballeros. No sé si otra gente podrá decir lo mismo. GRAN FAMILIA LA DEL SPORTING!!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Sp. Valldemossa 2 - At. Mercenarios 0

Anònim ha dit...

Ayer falta de respeto de ambas aficiones, creo que si algo se tiene que decir son los jugadores en el campo y nada mas. Animar cada uno a su club y ya esta, pero enhorabuena al sporting por la victoria y al Valldemossa atl por su campeonato. Lo mas importante es disfrutar del futbol. Grande pablito

Pol9 ha dit...

Hola!
Gracias por tu comentario!
Simplemente decirte que excepto algun que otro exhabrupto de alguna persona, nuestra grada SOLO alentó al Sporting. Mientras que los otros solo hacían canticos en contra nuestro a medida que iban cayendo los goles amarillos. Eso es tener muy MAL PERDER, Aquí en Argentina y en la China. El año pasado nos tocó perder y nosotros, como dije antes, nos la aguantamos como caballeros tanto en la grada como en el campo. Ellos no creo que puedan decir lo mismo... un abrazo!
p