dimecres, 10 de setembre del 2008

HOY PARTIT: Nos visita el CONDOR.

Esperemos que no se vengan con los mosquitos que casi arruinan la cara de Demia el año pasado. Ni con las locas que gritan desde afuera como desaforadas.
Por las dudas llevar Raid para los mosquitos... y para las locas.
Aupa Sporting!

2da. ENTREVISTA DEL BLOGSPORTING: TOMMEU 24


Supertommeu vendiendo birras de los simpsons en la Beata.

Ayer te vimos hablando con el mister, ¿Qué pasa este año con el Sporting Tommy, fichas o no fichas?
Si, ayer estuve hablando con el mister, yo siempre tengo ganas de jugar, lo que pasa es que tengo el bar, y he invertido mucho pasta, y paso de lastimarme, no quiero problemas de esos. Ademas no mola que si sucede juegue mucho mas que otro jugador que puede entrenar cada dia. No quiero malos rollos.

¿Qué pensas que tiene que mejorar el Sporting para pelear los primeros puestos en la liga?
Lo primero de todo es creerselo. Todavía no puedo entender, con el equipaso que teníamos el año pasado, que no hayamos subido. Ir con seriedad, y es fundamental no repetir como lo de ayer, que solo en el entreno seamos 13 personas. Hay que ir a muerte con el entrenador. Se podrá equivocar a veces, como dijo Donosti, es de la vieja escuela, a veces va con el latigo, pero confio en que este año el Sporting hará un buen papel.

¿Recordás cuantos goles metiste la liga pasada aproximadamente, y cuál te parecio el más bonito?
18, 20 goles, mas o menos. Un partido en casa, estaba atacando por la izquierda, vino el balon alto, pegó un bote en el suelo, la paré, le hice un caño al defensa, y se la cruce por encima del portero. No recuerdo quien era el rival.

¿Decime a tu criterio los 3 jugadores que estan mejor en forma en la liga española del futbol y en el Sporting?

- El kun Agüero considero que esta por encima de todos, tambien Forlán destaca mucho al lado de el, y como madridista Casillas, que ojala gané el balon de oro. Si no los gana Cristiano lo ganará el seguro.



Y del Sporting me gusta mucho Nadalet, que con 17, 18 años que tiene, la va a romper esta temporada. El resto, si se ponen bien con el mister, tenemos un equipaso. No se puede repetir lo del año pasado.

¿ Rafa Benitez, Juan de ramos, o Luis Aragones?

Rafa, coincido con Donosti.

¿Contanos el mejor gol que hayas en tu vida? El que más recuerdas?
Valldemossa – Son Cotoner, Primer partido de liga, juveniles. Pita el arbitro, chuto al arco y pasó por encima del portero. Recuerdo que corrí hacia el banquillo y el entrenador no entendia nada. Además la noche anterior de marcha, le habia prometido dos goels a Donsoti, y meti 3 ese domingo.

¿Algún amigo que te haya dado el futbol?

- En Palma puedo nombrar a Ruben, compañero del Patronato, y Oli tambien del Patronato. Y cuando volvi en Valldemossa ya vine a jugar con los amigos de toda la vida. Siempre hay con los que te llevas mejor que con otros, pero son todos amigos.

Te hare una pregunta que hace habitualmente un amigo de Argentina en su blog tambien futbolero, tiar un caño en el minuto 89, ganando 3 a 0, está bien o esta mal?

Yo creo que esta bien. El caño en si es una de las gracias del futbol, es lo bonito, diferente es hacerle un caño al rival y reirte su la cara.

¿Que es lo mejor y los peor del Blog del Sporting?
En esto puedo coincidir con Donosti también, sin estar dentro del equipo, te enteras lo que pasa, y todo el mundo puede opinar y decir lo que piensa, a pesar de que a veces duela. Y lo peor los anonimos, los problemas que trajeron y que no den la cara-

¿En que puesto termina el Sporting este año?

2dos

¿Cuántos goles marcaras?=

Je, (risas) ninguno.

La ultima, dejas la puerta abierta al Sporting?
Yo siempre he dicho que mi ilusión es jugar algun año con mi hermano, pero no prometo nada. El casi ficha este año, pero se quedó donde estaba, todavia es muy joven.

Algo más que quieras decir?
Seeee, jeje, a la directiva, que nos deben una cena del año pasado, nosotros no cumplimos con los objetivos pero esa cena aun nos las deben!

G R A C I A S T O M M E U !