dilluns, 20 de desembre del 2010

Las uvas saben semi-amargas para el Sporting en el fin de año...

Una pena que el ultimo partido del año se haya saldado con derrota: 2-3 frente al Porreres.
El partido comenzó igualado entre los dos equipos y se iba a romper el marcador con una jugada desafortunada de nuestra defensa, despeja fuerte SuperDieguinder con un pelotazo, rebota en el delantero visitante y le queda el balón ¡al lado! del pie para que pueda empujar el balon al fondo de la red. 0-1. A partir de ahí, nos rompimos bastante.
Muy eficaz el Porreres este, llegó 5 veces a nuestra porteria durante el match, y marcó 3 goles.
La primera parte iba a terminar 0-2. El segundo vino, como no, tras un pelotazo que sobró a nuestra defensa y el jugador visitante define por encima de Diego. Golpe duro para el Sporting.
Apenas comenzada la segunda mitad, el Sporting se va para arriba como loco y llegando a los 8 minutos recibe otro "revés". Falta directa desde la izquierda y no las clavan de vuelta: 0-3.
Poco habia echo el Porreres para colocarse con tanta diferencia en el marcador, pero también hay que recalcar que nosotros no tuvimos situaciones lo suficientemente claras, más que un par de disparos desde afuera del area.
A partir del 3 gol visitante, el partido se rompe por completo y el Sporting apela al orgullo y trata de descontar en el marcador lo antes posible.
En un corner a nuestro favor tuve un encontrazo con unos de los centrales que queria esconder la pelota, amarilla para los 2, la de el era la segunda y pa afuera. Central porreta, de aquí te digo, ganando 0-3 y que hagas eso..., lamentable, a la ducha hermano.
El 1-3 iba a llegar tras jugadón de Joan rigo desparramando defensas hasta llegar al área grande rival, se la deja atrás al Pablo y este remata abajo a la izquierda, lejos del portero local.
Tanto empuje sportiniano iba a seguir dando sus frutos, esta vez tras un pelotazo desde nuestra defensa, la peina Rigo otra vez hacia el Pampeano, este encará y fusila al portero porreta, nos poníamos 2-3 y había tiempo por delante.
Pero lamentablemente, a pesar de disponer 3 o 4 jugadas más clarisimas para poder igualar el marcador, iba a quedar asi nomás. Una gran decepción.
No me puedo creer que no haya entrado la tercera que tuve tio, todavia no me lo puedo creer no me dormí hasta las 3 de la mañana pensando en la puta jugada.

Quedémosnos con la buena reacción que tuvimos en la segunda mitad, dimos la cara e hicimos todo lo posible para dar vuelta la imagen ofrecida los ultimos 20 minutos de la primera parte.
Luego también, habrá que analizar los errores que cometemos, y sobre todo, los gritos absurdos que nos pegamos entre nosotros, sin ton ni son, que lo único que logran es ponernos nerviosos y entrar en una dinamica super negativa que no nos llevará a ningún lado. Quedó demostrado en la primera parte, 0-2, y pienso realmente que no lo habiamos echo tan mal para irnos con ese marcador al vestuario. Nos faltó profundidad si, y luego del 1er gol nos derrumbamos bastante, pero creo que la principal cagada que cometemos es precisamente lo que comentaba antes, gritarnos entre nosotros y entrar en un ambiente hostil, negativo, y que de ninguna manera logrará que tengamos un resultado positivo a nuestro favor.
También recalcar que cada findesemana jugamos con 4 jugadores diferentes, creo que no pudimos repetir equipo en toda la liga durante dos partidos seguidos. Y jugamos con jugadores que juegan en posiciones que no son sus habituales. Ayer teniamos 3 bajas muy importantes, Juanan, Paioli y Chapu, y que sobretodo estos ultimos 2, se notó y mucho su ausencia en el campo. De acá les pido, que espero a partir del 2011, cortemos con las tarjetas estupidas que se ganan protestar. Como a ellos, a todos. A Neidel, recadito para vos tambièn, el colegiado no te expulsó porque tenia muchas canas en la cabeza, hubiese sido muy absurdo que te hagas expulsar de esa manera como estaba el partido a nuestor favor. Hay que controlarse más hermano.
Bueno, corto con el testamento, ya me desahogué.
Esta semana descansamos, nos reecontramos en los entrenos la semana próxima.
Abrazo grande para todos. p