dilluns, 22 d’octubre del 2012

TRIUNFASO ÉPICO EN EL MUNICIPAL DE VALLDE: 2-1 frente AL PALMANIOLA

SPORTING VALLDEMOSSA 2 - PALMANIOLA: 1
Todavia lo estoy gritando Joan! juju! Vamooossss!!! El multipulmonar Rigo este año se habia proopuesto no llegar a la ultima fecha de la liga para marcar un golcito... este año ya lleva dos, pero este ultimo realmente fué completamente orgásmico.

Gran y trabajada victoria del Sporting, la primera en casa este año, y la tercera al hilo. Vamos por el buen camino chabales.

Muy buena primera parte, creamos infinidad de posibilidades de gol, inclusive un penalty, pero no logramos dejar ninguna bajo la red del gran portero visitante que ya era la figura del match.
Destacar también la sobriedad y contundencia de la defensa amarilla, cada día mejor los mariscales y laterales del equipo.

Lamentablemente, en la segunda bajamos la calidad de nuestro juego y nos contagiamos del rival, que practicamente no nos había creado peligro durante todo la primera parte.
Y ya en el minuto 80, en uno de los pocos fallos defesivos que tuvimos, en una contra nos marcan el 0-1. Como diría el gran Cristiano: Que inshustissia. Pero era cierto. En vez de ir ganando 4-1. Perdiamos 0-1. Una historia conocida en el Sporting.
Pero como lo dije este año ya muchas veces, esos pesimismos y desgracias ya son historia, se la estamos dejando para otro. Tremenda la fé, los cojones, y las ganas que le metimos los ultimos 10 minutos para doblegar al aspero y gritón rival.

Primero tessstarazo tremendo del Colorado Xisco Lussenhoff Gamarra, para el 1-1, tras gran centro de Sebita. Gracias Xisco.

Y para culminar la obra de arte sportiniana en 11 minutos y para delirio del publico local, contra por la derecha del Hijo del Viento en una de sus pocas acciones acertadas, centra al medio, y aparece el multipulmonar RIGO en el ¡AREA PEQUEÑA! Y DEFINE CON UN TOCONAZO que quedará para la historia de nuestras retinas. DELIRIO ABSOLUTO.




PUNTAJES:

JUANAN: (8) No tuvo nada que hacer en el gol. Tampoco tuvo mucho trabajo, y el que tuvo lo resolvió bien. Pero si ahora esta apuntando bien hasta cuando saca! La ropita nueva del Sporting le queda... calcada.
TOQUERO: (8) Quién dijo que Dani Alves estaba lesionado? El pendejo juega donde lo pongan, y siempre cumple con creces, a pesar de llegar medio fumadillo a veces a los entrenos.
MARISCAL MARIMÓN: (9) Joan Roquembauer, sabélo, no te echo de menos. El mejor partido de la liga de Biel, tanto por arriba como abajo, un lujo de central, y apenas llega a los 18... Tremendo.
MARISCAL LEWIS: (9) Este ya nos tiene mas acostrumbrados, con un poco más de experiencia,
se entienden a la perfección con el amigo y son garantia de seguridad en la zaga amarilla.
PAIOLI: (8) También gran partido de Paioli como lateral izquierdo, otro que nos tiene acostrumbrados a verlo jugar bien pongan donde lo pongan. No por nada le dicen Chuck Norris. Me quise acercar a pegarle una falta directa, y con tan solo mirarme a los ojos, salí corriendo del cagaso.
JOAN RIGO: (10) Que más decir del pibe este. Todo lo que corre y el despliegue que tiene. A pesar de que muchas veces se le pega la pelota al pie y no la toca ni que lo amenaces con una ametralladora, se le perdono todo. Minuto 92, i luego de correr todo lo que corrió durante el match, llegar al area pequeña y definir con ese taco, casi me lo cojo en el corner. Pletórico. Cuarto “10” en la historia de los puntajes del Marca.
OSCAR: (8) El gordo tuvo un buen partido, como todo el equipo, y fué de menos a mas. También ha corrido mucho y siempre dando la cara contra el mediocampo de un equipo rival muy jodido. El medio le sienta bien.
LUCA ALBERT MODRIC: (8) El presidente esta de vuelta. Se plantó en el mitad del campo y tiró magia como si se tratara de un luca modric cualquiera. Pero si cerca del gol tres veces! La grada le ama. Ahora falta que pague más cenas porque sino se pudre todo en los puntajes.
XISCO: (9,5) El culpable principal de la remontada. Además del tremendo golarro tipo Puyolaso que se mandó. Muy bien durante todo el partido creando peligro por la banda derecha. También su mejor partido de la liga. A ver si a partir de ahora entran seguido Xisco!
CILLO: (8) La eterna Promesa también ha realizado un gran partido, creando mucho peligro por la banda izquierda. Eso si, vamos a convocar a tres o cuatro personas de la grada, le daremos una ametralladora, se colocarán detrás de la porteria rival, y cuando la eterna promesa tenga que disparar a la porteria, lo amenazaran para que lo haga!!!
SEBITA: (8) Sebita, como siempre, jugó un gran partido, y lo recagaron a patadas, la unica forma de pararlo. Esta sin dudas será su mejor temporada como sportiniano. Tuvo la desgracia de malograr el penalty recié comenzado el partido, y eso es muy jodido. Luego tuvo varias pero no entró ninguna por la gran culpa del portero rival. Habrá revancha!
ENTRARON:
PABLO:
(pondrá el puntaje el presidente Albert)
COJO: (8) El pendejo este da igual que no pueda venir a entrenar, ni se le nota. Muchos cojones como siempre.
JOAN: (8) El mariscal entró para imponer su veterania y ponerlos en su sitio a los delanteros rivales.