dijous, 24 de novembre del 2011

LA NOCHE LE SIENTA BIEN AL SPORTING: 2-1 FRENTE AL JUVENTUD!

SPORTING VALLDEMOSSA 2 - JUVENTUD 1 (Pablo x 2)
Gran victoria la de anoche en casa frente al Juventud! 2-1. Había que ganar como sea. Y se ganó! Tres puntos más que vitales pa comenzar a subir!
La verdad que en la primera parte no estuvimos muy finos, aún asi conseguimos adelantarnos 2 veces en el score, a diferencia del otro dia frente al Ses Salines, que jugamos y empujamos toda la segunda parte creando 8 o 9 situaciones de gol clarisimas, y no quiso entrar ninguna... el futbol es así. A veces estas victorias estan buenas, se disfrutan más!

Solo faltó liquidarlo en la segunda mitad, Sebas tuvo dos, Jaime otra que reventó el palo que aún debe estar temblando, pero lo más importante es que se volvió a ganar. A ver si este SI es un punto de inflección para comenzar a trepar en la tabla de posiciones.

Ahora el domingo visitamos al Llosetense, equipo que deambula 4to o 5to en la general. Por lo que anduve investigando, con permiso del Mariscal 007 Roquembauer, es el equipo más goleador de la categoria, y también uno de los que más goles recibe.

Corto con el rollo, en un rato comienzo con los puntajes, hoy se lo merecen mis compañeros,
el cambio se avecina manga de locas!!!
Abrazo de golazo!

JUANAN (6,4) No tuvo demasiado trabajo, y el que tuvo lo resolvió con tranquilidad. Pero si está echa una santita! No lo amonestan hace 3 partidos. Impresionante.
ABEL (6,6) Buen partido del papi del Sporting. Hoy pasé por Vallde por la mañana y todavia lo veia correr por la banda derecha en el campo, incansable.
LEWIS (8) De los mejores del Sporting, por no decir el mejor. Ve latinos enfrente y se motiva. Cortó todo, de arriba y de abajo. Quedate 6 meses MÁS lewis! no jodas! lo que te vas a perder!
ROQUE (6,5) El puntaje mas bajito que le pongo al catalán desde siempre creo, se mandó una en la primera parte que aún tengo los huevos en la garganta, luego contundente como siempre. Merda pa mi coions!!
FRANCONETTI (7,2) El tano jugó tocado de sus costillejas seductoras y cumplió con creces. Y eso que aún le falta rodaje. Si hasta se dió el lujo de tirar un poco de magia con el balón desde atrás! Gran planchador.
CILLO (6,3) La eterna promesa no tuvo su mejor match, pero hay que reconocer que defiende mucho mejor que antes. Si marcabamos pronto el tercero, seguro se hubieran visto MÁS de sus regates magicos por la izquierda, pero... el domingo cillo! y espero la asistencia y el puntaje!
SEBAS (6,7) A sebita es dificil puntuarlo. Perdió varias bolas en el medio la primera parte, pero también de el nació el primer gol del Sporting, y creo bastante peligro cuando se acercó al area. No deja de ser un puto crack.
RIGO (6,5) El pulpo del Sporting estuvo un poco desquiciado la primera parte, tenia la pelota y le aparecian 14 latinos alrededor, aún asi no paró de correr y de intentar jugar. Otro incansable.
CAPONE (6,4) Al argentino todavia le duran los ecos de la bronca del entretiempo, ja. Primera parte medio pelo, en la segunda mejor, pero esperamos la mejor versión del Vallderrama electrico del Sporting.
JAIME (6,5) El tanque Pavone esta medio peleado con el gol, pero... como empuja arriba! Es muy dificil de marcar y en el espacio te rompe al medio. De un anticipo suyo nació el segundo del Sporting. Soldado, los goles son como el ketchup, a veces cuesta que salga, pero cuando salen vienen con todo!
PABLO (?) El puntaje esta vez lo pondrá el mágico Cillo.

Entraron:

CHAPU (6,7)
El pendejo entró e hizo de las suyas. La magia esta intacta.
CABALLITO (6,6) Entró el caballito galopante y rasguño de lo lindo, no dejó pasar una por su banda, si hasta se animó a subir y tirar un par de centros! Va ganando confianza el del Caso Born. Eso si, pa bailar, te doy clases cuando quieras, ja.
OSCAR (6,6) El Dogor entró e hizo de todo, le pegaron, jugó, tiró monociclos en el medio, siempre está. Otro puto crack.
TOQUERO (6,5) El de Valencia entró con muchas ganas luego de aprobar su carnet de conducir. Pronto lo festejaremos con un golcito tuyo Toquerator!!
DIDAC (10) No pasó frio afuera con la mantita azul y siempre metiendo presion al linea desde el banco. Que portero suplente tenemos dios...

JORDI Y PAULA: El primero, un pisho bárbaro, hizo expulsar a uno desde el banco! Y Pau, cada día me venda mejor!

TONI PA I OLI CHUCK (10) Cada día filma mejor, no puede ni entrenar y Antuan sigue estando presente, un fenomeno. Lo de filmar le debe ir tan bien x tener tanta experiencia con lo de Walker Texas Ranger no? Idolo toniet!
JUAN ROMAN ASISTENTE DE CAMARA (9) El pampeano le prometió un bailecito "eu si te pego" pero se quedó con las ganas. Ayer me enteré que se hace un peta mientras hace jueguitos con el balón. Orgásmico. Perdón, t merecés un 10 Román.

LOS DELEGADOS CHUPITILLO Y LA ROCA (10) Intratables los delegados, hacen su trabajo a la perfección, se merecen un Marca pronto... será el de hoy?

Toma Marca!!!