dilluns, 4 de febrer del 2013

VAYA SI VISITAMOS AL SANTA PONÇA! TRIUNFO RECONTRA-ORGASMICO DEL SPORTING, 1-3 ARRIBA!!!

Con golarros del Mariscal Raton Rubiales, Sebita de penal y Xisco Colorado!
 Puntajes de la eterna promesa!!!! no hay excusas!!!

PUNTAJES DE LA ETERNA PROMESA: BRAVO ETERNA!!! MUY BUENOS!!! 

Juanan (8): Buen partido del portero del Sporting demostrando su capitanía siendo uno de los únicos del equipo sin tarjeta, buen trabajo. ¿Pudo hacer algo más en el primer gol?
Toquero (8,7): La banda derecha del Sporting es “coto privado”, no se puede pasar sin permiso de toquero, enorme como siempre en la entrega y recuperando muchísimos balones
Biel (8,2): Contundente por arriba y por abajo, muy seguro durante todo el partido, a veces abusa de balón largo pero hay que decir que el partido tampoco acompañó.
Lewis (8,2): Demostró al míster que no le pesa ser titular, volvió después de la lesión y demostró porque es uno de los pilares del Sporting en defensa. Buen trabajo!
Óscar (Ratón) (9,2): Lo sacó todo por arriba y por abajo además de una muy buena anticipación en todos los balones, y por si fuera poco, marcó un golazo de volea para festejar su santo y empatar cuando el equipo más lo necesitaba!
Rigo (8,8): La primera parte estuvo más discreto, pero se ve que estaba calentando para el recital que dio en la segunda, pases, regates, casigoles.. un espectáculo!
Cojo (8,1): No tuvo su día en ataque uno de los killers del Sporting, a pesar de eso, nunca se le podrá negar la lucha y el trabajo, lo dio todo en defensa y volvió locos a los medios rivales.
Cabritx (7.9): Mucho esfuerzo físico del jugador amarillo, hay que reconocer que ganas e intensidad no le faltan pero que no tuvo mucho contacto con el balón. Ya llegara esa pelota redonda a sus botas!!
Bibi (9): Un pulmón en el campo, saca de sus casillas a sus marcadores con sus carreras, tiene gol, y ya lo viene demostrando durante esta temporada. Marcó el 1-3 para la tranquilidad y casi marca un gol de más de 50 m con el portero adelantado, sublime!
Pablo (8): Trabajó más que creó, no fue uno de los mejores días del argentino con la camiseta amarilla, aún así, volvió a la titularidad y demostró ganas y carácter, ya llegarán los goles.
Sebas (8,7): También mejoró en la segunda parte, no fue de sus mejores partidos pero sin embargo cuando tiene el balón, se nota que es un jugador diferente, no olvida nunca su cita con el gol, esperamos que no la olvide hasta el final de temporada!! Sigue así.
Óscar Maister (7,6): Salió desde el banquillo en una posición que no es la suya y ayudo tanto como se lo pidió el míster, salió con el partido caliente y no pudo demostrar sus dotes de calidad, ya habrá partidos para eso Maister!

DT TOMMEU, DIDAC Y SERGI: (9): Sufrieron desde afuera y alentaron al team durante todo el partido. Gran charla del mister que cada dia se le ve mas seguro. Vamos!!!