dilluns, 21 de febrer del 2011

20 minutos de Espartanos... 70 de Vulnerables

Si algún día logramos mantener el ritmo que pusimos los primeros veinte minutos durante todo un partido, los rivales van a flipar. Además de esto, si logramos materializar al fondo de la red al menos un 50% de posibilidades claras de gol que tenemos, será muy dificil que nos ganen. Pero lamentablemente, aún nos pasa todo lo contrario de lo comentado.
Desde el banco vibraba y flipaba con los primeros 20 primeros minutos que hicimos, borramos completamente del campo al lider, y en su campo. Luego nos meten dos goles de chiripina, y nos venimos completamente abajo. Fuerza mental 0. Y los que nos borramos del campo luego del primer cuarto de hora inicial fuimos nosotros, y otra vez el equipo partido. Las vasculaciones, las rotaciones de balon de izquiera a derecha, la intensidad, el equipo junto solo duró hasta que nos empataran. Si hubieran visto el 0-1 de Chapu, si hubieran visto la jugada que hicimos desde afuera, fliparian de las cosas que somos capaces de hacer. Una pena que luego lo echaramos todo a perder.
Al menos no nos metimos otra vez abajo en la tabla de posiciones y mantenemos mas o menos el sitio, pero de todas formas, hay que despabilar y al menos en casa no ceder mas puntos para dejar de mirar definitivamente el fondo de la tabla.
Con las ganas que tenia yo de hacer un Marca Magistral...
Ns vems Dimecres y a seguir currando.