divendres, 1 de juny de 2012

TODAY: LOS BERBERECHOS AL PODER (pero esa es otra historia) DIMUENGE: EL PARTIDO DEL AÑO PARA EL SPORTING: VISITAMOS AL SANT JORDI. 18 hs.

Valldemossanos! Se viene la guerra!
Luego de cosechar durantes estos dos ultimos meses resultados casi sin precendentes en la ya gran historia sportiniana, ha llegado el gran momento, el partido crucial, "la fresa de la tarta".

El Domingo tenemos la gran oportunidad de que esta esperanza de la que venimos hablando este ultimo tiempo, se convierta casi en una realidad.
Aún ganando, esta difícil el tema. Lamentablemente dependemos de otros resultados, pero eh, nunca mejor dicho, Che: Hasta la Victoria Siempre.

Encaramos el partido con bajas sensibles, nuestro Gran Capi Joan y el Killer Jaime, que se sigue recuperando de su incidente de hace unos días atrás.

Pero los que estamos valemos mucho, y estoy seguro que harémos todo por sacar este gran desafio adelante.
Ellos nos tendrán muchas ganas también, en el partido de ida les metimos 3 y este finde practicamente si suman de a tres, se garantizan un lugar en la primera regional.

Será una gran batalla de futbol nenes y hay que disfrutarla como tal.
Ya lo dijo el Mister, la presión y la ansiedad para ellos. Estan frente a su gente que seguramente se la pasara gritando y acordandose no muy gratamente de todos nuestros familiares.
Nosotros a disfrutar.

Juanan, serás el Capi. Gran momento para dar ejemplo y comportarte como un verdadero lider.
Habrá que mantener mucho la calma, y no dejarse influenciar por todo lo que venga de fuera ni por los fallos arbitrales, que seguramente ellos lo vendrán a hacer lo mejor que puedan.

Y pase lo que pase de aqui al final de la liga, yo estoy más que conforme con todo lo que hemos mejorado, todo lo que hemos aprendido y todo lo que hemos competido.
Muchos momentos de varios partidos puedo decir el mejor equipo con el que he jugado a lo largo de mi fracasada pero alegre vida de futbolista. Sobre todo estos ultimos grandiosos 5 años.

Mis compis no me fallan este Domingo pero ni de coña.

Juanan con sus paradas.
Toquero con sus cojones.
Lewis con su contundencia.
Oscar con su calidad.
Pa i Oli con su compromiso por la causa.
Sebita con su "corridas" por la banda.
Capone con sus caños y su clase.
Rigo con su intensidad incansable.
Chapu con su magia.
Cojo con sus goles y sus huevos.
Toni Pasto con sus veterania.
Abelito con sus ganas.
Sergi con su alegria y sus cubatas (imposible evitarlo)
Y Juan Roman, El Mariscal Roque, El tano Franconetti, Jaime, Caballito y no sé si me olvido de alguno mas, TAMBIEN ESTARAN PRESENTE y siempre están.
Y Jordi y Paula, que desde el día uno lo dieron todo por este equipo, por esta familia que es el Sporting Valldemossa.

Metiendole un poco de argentinidad al tema, yo soy extremadamente competitivo, y quiero ganar a cualquier cosa que juegue, y necesito estar y sentirme imporante siempre (creo que queda claro en los entrenos) Y este domingo hay que ganar, cueste lo que cueste. Quedan dos partidos de la liga, no se que pasará luego, pero estos dos partidos se ganan. Y a esperar la gran noticia de llegar al final de la clasificacion con posibilidades de subir.

Yo particularmente, confio a muerte en nuestras posibilidades, el partido que salga, será el que nosotros queremos que salga. Si cada uno hace lo que toca y confiamos uno en el otro y hacemos lo que mejor sabermos hacer, que es jugar al futbol y divertirnos, el Domingo a la noche iremos a dormirnos muy felices.

1, 2, 3 SPORTING!!!