dilluns, 10 de febrer del 2014

VICTORIA FRENTE AL PILARES!! 1-0!! Puntajes.

QUE PASA NENES!
Que buena victoria la del finde, sufrida, pero victoria al fin.
Tuvimos varias para liquidar el pleito, pero no quiso entrar.
Gol rebotero de Pablo, tras un centro de Sebita que Lewis quiso cabecear y medio nokeó al portero, que luego en la segunda parte se iría expulsado.
A seguir por esta senda ganadora, queda mucho aun! 1, 2, 3 sporting!!

Salen los puntajes:

Ronnie Putero, 9, el Cancerbero de la cantera debutaba y estuvo a la altura de las circunstancias, mantuvo la valla invicta y tras unos primeros minutos de pánico escenico debido a los nervios, a medida que fueron pasando los minutos ganó en confianza. Hay portero en valldemossa para rato...

Toquero, 7, los huevos de siempre. Venia de una lesión y aún asi lo dio todo, le faltan minutos pero siempre muestra su personalidad.

Lewis, 7,5, Uno de los mariscales venia de un partido complicado la semana pasada y cambio su imagen notablemente, firme en la defensa y buenos cruces.

Biel Marimon, 8, el otro mariscal es un pura sangre, lo da todo siempre. Esta vez tuvo que salir lesionado por un fuerte golpe en la nariz, recuperate pronto supermarimon!!!

Paioli, 8, el lateral izquierdo va sobrado de intensidad. Venia de festejar su cumple 23 y dentro de la cancha parece que tiene 35. Chuck es El Puto Amo.

Pulpo Rigo, 7,7, el incansable maratonista en el medio siempre en su linea, corriendo sin parar, rompiendo el juego rival y hasta estuvo cerca del gol.

Chicki, 7,7, la otra maquina de correr en el medio también lo dio todo, volvio loco a los medulares contrarios, sin dejarlos jugar casi nunca.

Cojo, 7, Otro que venia de una lesión, la maldita espalda no deja que nos muestre todo su esplendor futbolistico, aun asi siempre lo da todo y transpira la amarilla como pocos.

Juan Roman, 7, Maxi cuando tiene la pelota parece que se para el tiempo, equilibrio y magia por la parte izquierda del Sporting. La grada le ama.

Sebas, 8, Desequilibrio absoluto, los rivales solo atinan a pegarle para pararlo, si no hace goles regala asistencias y pasión constante al equipo.

Pablo, (el puntaje lo pondrá Sebas.... en el blog!)

Entraron:

Mariscal Rubiales, 7,5, otro que venia de estar lesionado, le sobra personalidad en la zaga defensiva. Parece todo un veterano con 20 y pico de añitos.


Joan Alaró, 6'8, le falta rodaje pero demuestra que es un gran veterano en el campo. Poco le basto para marcar terreno al los dos puntas al intentar acercarse a la porteria local.

Fran, 7, entró y no tuvo mucho tiempo para demostrar lo que sabe.

Vamos SPORTING!!!

RECORDAR: EL MIERCOLES VUELVE LA CHAMPIONS A VALLDEMOSSA!!!