dilluns, 12 de juliol del 2010

LA ROJA CAMPEONA DEL MUNDO

Locas felicidades Locas!!!
España ayer consiguió su primer compeonato del mundo y siendo sincero, muy merecidamente de principio a fin. Sois los que mejor juegan!!! tiki taka tiki taka asi como lo hace el Sporting cuando quiere.
Este año esta siendo poderoso en logros para la isla: El Mallorca jugará la Europa League, el Balears ha ascendido (fui a verlo y tiene un equipaso la verdad), Rafa Nadal numero 1 hasta final de año (al menos) el Sporting Valldemossa campeón... y el pampeano con 30 tacos y noveintantos kilos sigue rompiendo redes! Más no se puede pedir la verdad. Ja.

No de verdad, me alegro mucho, estoy muy involucrado a esta tierra desde siempre (2 de mis abuelos y mi padre son gallegos) asique a festejar y disfrutar de este gran e historico momento.
Los que me carguen con respecto a Argentina lo aceptaré, desde la distancia he tenido y tengo otras perspectivas de las cosas y la verdad no me siento para nada identificado con mi selección ni con quien la maneja. Es una pena, ayer lo miraba a DelBosque y me dio una envidia tremenda (pero sana) de tener el mister que vosotros teneis. Elegancia, Educación, saber estar, y por sobre todas las cosas, Respeto, cosas que el que fue mejor futbolista de todos los tiempos (y el peor dt), no lo tendrá nunca.
En fin, eso si, me quedan los consuelos por mi parte de seguir consiguiendo cosas con el Sporting y no parar hasta primera!!! por ahora...

Asique ya sabeis! A festejar! Ns estamos viendo y hablando. p