dimarts, 22 de desembre del 2009

Los PUNTAJES del Sir. Mariscal:

Un Mariscal aspero y contundente en sus comentarios, se encargó de los puntajes de los players del Sporting en la victoria conseguida en Son Magi. Aqui estan:

Juanan: 6,5 El muro del sporting cuajo un partido discreto. Se le escaparon un par de balones en la primera mitad y hizo alguna salida a por el balón fuera del area que casi mata de un ataque al corazón a los aficionados sportinguistas! No tuvo excesivo trabajo per la seguridad que da nuestro cancerbero no tiene precio!

Menut GINtonic, Gingerade. 7
Nuestro enamorado menut realizo un partido correcto por su hábitat natural, la derecha. Se animo con alguna subida por la banda y estuvo correcto en defensa. Nota negativa, sigue algo empanado con la linia del fuera de juego!!! Pero es el menut…

J.Roquembauer. 8 Mi sustituto (con muchos mas minutos de los q tenia yo, ejem!) es un monstruo en defensa. Los tiene a todos a sus ordenes y junto a David son una autentica pared. Si sigue en esta linia los delanteros contrarios van a acabar desquiciados. Nota negativa: falto la celebración en el gol en p.p. Fue una jugada desafortunada en la que nada pudo hacer.

David. 8
Otra cara nueva en el Sporting i según parece rinde a un nivel altísimo. Al igual que Joan, da mucha tranquilidad en la defensa, sacando el balón con criterio i duro por arriba. Muy buen fichaje para el Sporting para reforzar esta zona del campo donde siempre habíamos tenido algún problema.

R.Carlos Capo. 7,5 Una fiera. Muy buen partido el que hizo capo en Sineu. Correctissimo en defensa adelantándose siempre al contrario, y dando una salida siempre al balón. Mejor que el Madrid se quede con el viejo Roberto Carlos y nos deje a nuestro lateral tranquilo!

Oscarchondo follador.8,5
Para mi el MVP en Sineu. Según mis ayudantes en la grada hacia un par de partidos que no disfrutaba de tantos minutos y salió al campo a recuperar su sitio y sobre todo, su juego. Muy serio durante todo el partido, aporta el equilibrio necesario al equipo. Siempre intenta dar juego al equipo y no regalar ni un balón al contrario. Graaaaande Oscar!

Antonyoli Paioli. 6,3 El novato del equipo no tubo su mejor dia en Sineu, pero aun asi, el equipo no lo noto. Estuvo impreciso con algunos controles y con algún pase. Tiene que recuperar su mejor momento, que según parece es una de las revelaciones de la temporada. Ha de demostrar todo lo que le enseñe en nuestra etapa juntos en el Esporlas!ejej.

Abelillo.6,5 Otro que no atraviesa su mejor momento, almenos goleador, pero todo llegara. En el futbol no todo es marcar, y el es un ejemplo ya que, en ataque no se dejo ver mucho, pero en defensa seguro que es una gran ayuda para el Menut. Que tiemblen los contrarios porque el dia que perfore la portería contraria no habrá quien lo pare. Esperemos que el Soller ya sufra las consequencias!

RichiCaptain. 6 Con todos mis respetos, quizás fue el mas “flojito” del Sporting. No entro mucho en juego y estuvo algo impreciso con los pases. Aun asi, no se aprovechó al 100% a nuestro extremo porque gran parte del partido, sobretodo en la primera parte campaba a solas por la banda izquierda y no le llegaron muchos balones.

Chapulin. 8
Mi excompi de curro se solto en la segunda mitad, y vaya si lo noto el equipo. Cuando el director de orquesta se pone las pilas el Sporting juega a otro ritmo. Eso fue en la segunda mitad y llegaron los goles. El primero de penal (para mi nada discutible) que el provoco y el mismo transformo, y el segundo gol después de una buena contra donde arranco cerca de nuestra area por la banda y le metió el balón en profundidad al pampeano para que este transformara el segundo. Para este gran jugador de poker, mejor futbolista y aun mejor amigo (eso si, mal trabajador! Jajaj) este es su año. Mas responsabilidad dentro del campo pero esta cumpliendo con creces! Enorme Chapulin!!!

PampeanoEnxufado en el periódico. 7,5
Nuestro pichichi sigue en racha. No se si en la cama moja tanto pero en el campo se sale. Posiblemente es el jugador mas criticado del Sporting pero también el que mas bocas calla, a base de goles. Vago, chupon, de todo se le ha dicho, pero cuando tiene que correr lo hace, y cuando tiene que marcar…también lo hace. Si sigue asi al Sporting no se le va a mojar nunca la polvora. Nominado para ir al mundial de Sudafrica sustituyendo a Palermo!

Maxirito. 6 Juan Roman entro al campo con un 2 0 en el marcador y con el Sineu apretando. No toco mucho la pelota pero tampoco fue necesario. Se le vio tranquilo y no levanto la ira del publico contrario, que ya es algo..jeje!

Santandreu. n/c
Desafortunado partido para el Santa. Al igual que maxi entro con el Sineu apretó mas y tampoco entro mucho en juego. Cuando lo hizo se lesiono. Esperemos que no sea nada y se recupere pronto!!! Un abrazo Santa!!!

Tommy6 “The kid”. No me atrevo a puntuar el partido de Tomeu porque entro en el tiempo de descuento después de la desafortunada acción de Santa. Pero según mis informadores también atraviesa molestias en las rodillas y esta pendiente de ser explorado por el fisio. Al igual que Santa, esperemos que no sea nada y que se ponga al 100% lo antes posible! Que…mala hierba nunca muere!!!

Cuerpo técnico. 9 Según parece no había mucho donde elegir para realizar la convocatoria y la aliniacion inicial. Aun asi, he visto un equipo muy diferente al del año pasado, mas serio, mas solidario y con las linias juntas, sobretodo en defensa. Gran parte de la culpa la tiene nuestro Pep Guardiola y sus ayudantes, asi q, están de enhorabuena! Por cierto, se rumorea que Pep Guardiola (del Barça) y su audante Tito Vilanova se entienden! Pasa lo mismo en nuestro equipo…Hagan sus apuestas!

p.d las notas son totalmente subjetivas
, porque para mi todos mereceis un 10. Es verdad que el partido no fue de lo mas vistoso, pero se vieron las dos caras que tiene el Sporting este año: una primera mitad con un trabajo defensivo excelente y una segunda mitad donde se demostró de que es capaz este equipo por poco que dejen los contrarios. Ademas la trayectoria de este año es impresionante. Nadie puede con vosotros fisicamente, y mucho menos técnicamente. A seguir asi!!!