dilluns, 8 de febrer del 2010

EMPATE... pero MAS PUNTEROS E INVICTOS QUE NUNCA!

res salines 0 - sporting punterisimo e invico 0

Es triste ver los anti-futbol del ses salines, que en su campo y frente su gente, hacen tiempo y dan por excelente un empate a 0, a pesar de que enfrente estaba el unico lider de la liga... bueno, si lo pienso bien quizas para ellos es el "titulo" de la temporada:
"Hemos enfrentado al Sporting Valldemossa y no hemos encajado ningun gol".
Solo basta mirar la tabla como va uno y como va otro. Bueno, suficientes lineas le dediqué a un equipo de mitad de tabla para abajo.

A lo nuestro, partido complicado frente a los sinsalinados pegando a mas no poder, haciendo tiempo y cortando el juego del Sporting permanentemente.
Por nuestro lado y viendolo desde fuera, creo que no salimos con las intensidad de otros partidos, nombrar partidos como contra el puigponent, santa maria, sineu, entre otros.
Nos faltó esa pizca de intensidad, además de tener varias bajas, jugadores con diversas molestias como bien dijo la rubia tommeu, y armar un equipo diferente en comparacion con los que veniamos jugando.
Sin lugar al dudas, si hubieramos metido un golcito, el partido se hubiera abierto bastante y otro resultado estariamos contando... o no, quizas para el Ses Salines un 0-1 o un 0-2 era buen resultado quizas no?

Los mejor de la jornada, la derrota del sineu en casa frente al Es Raiguer, 1-2, con el puntito de ayer, abrimos la brecha a 9 puntos de ventaja. Una distancia importante.

Ha comenzado la segunda vuelta ya, para equiparar los numeros de la primera vuelta, no hay que dejar un solo punto mas locas, asique a ganarlo todo ok, o al menos salir siempre con la intesidad ganadora que supimos mostrar varios partidos de la primera vuelta. De esa forma, pocos puntos dejaremos por el camino.

Salute!