divendres, 5 d’agost del 2011

HOY: ENTRENO 19.45 en el campo!!!, DEMÁ, RECIBIMOS al CIUTAT de PALMA 1er AMISTOSO de la TEMPORADA, y LUNES, VISITAMOS AL LLORET

Pa! me duelen hasta las uñas! jeje.
Pero es un dolor placentero, y como bien dijo ayer el mister Jordi, todo este esfuerzo que hagamos es para nosotros, para estar bien fisicamente nosotros, y luego a partir del mes de septiembre, para que la grada de la Tramuntana disfrute porque llegaremos como leones la primera fecha de la liga.
Se respira buen ambiente y buenas vibraciones esta primera semana de trabajo.

Bievenido Ale Capone (con ese apellido nos trendrán miedo los rivales, ja), otro pampeano que por ahora solo entrenará con el equipo, pero por lo poco que le pudimos ver hasta ahora y un par de pinceladas que tiro, cuidado cuidado que si al final está a gusto con nosotros y nosotros con el, puede ser pedazo de fichaje para el Sporting. Uf, creo que con este "pibe" y su apellido me puedo cansar de hacer titulares de Marca.

Por lo pronto HOY DIVENDRES nuevamente entreno, livianito me imagino (indirecta directa) porque sino mañana en el primer friendly match de la temporada el mister va a tener que tirar no sé de donde. Eso, demá recibimos al Ciutat de Palma, a las 18.00 en el campo creo. Pero luego lo confirmo.

Y TODAY ENTRENO 19.45 VESTIDOS EN EL CAMPO!!!
Salute nenes,
ns vems por la tarde.
p