dilluns, 16 de febrer del 2009

¡PELLIZCAME! DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS DEL SPORTING!!!


PINA CULO ROTO 1 - SPORTING 2 (duquesa)
¡Mira! Mirá! ¡Mirá! ¡Sacales una foto!, se quedan en Pinita... con el Culo Roootoo!!!

Al fin ligamos queridos!! 2-1 Arriba! el Pina nos cagó a pelotazos todo el partido pero que mas da!
Este tipo de victorias se disfruta i mucho!
Tommeuahora23 volvió i mas recargado que nunca! Doblete identico pero en diferente porteria para llevarnos 3 puntitos mas de esa cancha de mierda!
Entró "Juan Roman" y revolucionó el partido: Asistencias, sombreritos, roces! un Crack!

LOS PUNTAJES:
JUANAN (8) Terrible la confiaza y seguridad q emana este portero. Seguro casi siempre y sacó un cabezazo estando 1-1 que fue espectacular. Segui asi nene.
SANTA (7) De menor a mayor. Naufragó en la marca en el primer tiempo pero en el segundo se transformó en un gladiador aguantando la presión rival.
TOMMEU RUBIA & CABALLLITO (9) Que dupla de centrales por favor, esta vez van juntos, se complementan a la perfección. Que festejen el dia de los enamorados! Inconmensurables.
CAPÓ (7,2) Parecido a su compañero de banda, erratico en el primer tiempo pero en segundo dejó sangre, sudor y lagrimas. Una fiera rapaz.
ABELILLO (6,2) El volante por la derecha cumplió, corrió mucho durante el partido, pero se le vio menos acertado que el partido anterior.
OSCAR DE LA RENTA (5,9) El campo no le dejó hacer su juego, y en el medio se lo comieron mas de una vez, pero confiamos en el. El sabado tendrá su revancha contra porrera. El hermano feliz con el puntaje.
MENUT (-) Incalificable, Si lo tengo q calificar lo destrozo, pero ante la lesion que tuvo hay q tener piedad. Menut recuperate para el finde q vieneq tendrás q correr y mucho!
TOMMEU 23 (9,5) Implacable. Eficacia la de Tomejillo, 2 jugadas frente al portero iguales, 2 goles, si metias hat trik se venia tu segundo “10” de la hisoria nene.
PABLO (5,5) El pampeano no tuvo oportunidades. Un gol anulado. Corrió en el primer tiempo bastante, pero en el segundo se diluyó en la tierra. Solo comenzó la jugada del 2 gol. Gol de manual. Si no marca, no aprueba.

ENTRARON:
MAD MAX: (8) Juan Roman puede escribir un libro luego de este match: asistencia milimetrica en el primero, sombreritos, roces, patadas, insultos, la grada pinense se metió con el, y al final lo sustituyeron. Para un best seller max.
MARISCAL: (7) El Maris entró para mantener el resultado y contener el medio campo. Imponente como siempre.

EL MISTER, EL DELEGADO Y EL ENCARGADO DE MATERIAL: Sufrieron pero se fueron felices.

Abrazo de Gol!
p