dissabte, 27 de novembre del 2010

EL CURIOSO CASO DEL SPORTING VALLDEMOSSA

No me lo creo hermano.
Toy tan caliente que no aguantaba al lunes.
Hemos perdido una buena posibilidad de subir un par de escalones mas en la tabla, y comenzar a pensar en algo mas grande. Hemos tirado esta posibilidad al carajo, en solo 45 minutos, y contra el ultimo clasificado, El San Jordi. Termino la primera parte y estamos 3-0. Y nos hicieron precio, mal que nos pese.
Para que mi calentura sea mayor, apenas salia del vestuario a precalentar antes del match, y se me acerca el delegado local, me felicita por la victoria del derby de la semana pasada, y me dice con mucha naturalidad: "nosotros estamos fatal, este año creo que bajamos, no le metemos un gol a nadie". Fué una broma? Fué verdad? Lo hizo para q me relaje? Da igual, a mi no me importaba ni que me hubiera dicho que los arbitros lo perjudicaron durante toda la liga.
Desde dentro del campo es muy dificil acertar y darse cuenta en todo lo que fallamos, de algo estoy seguro, que deben ser varias las cosas que hacemos mal, todos.
No puede ser que le demos un baño al lider hace 15 dias, ganandole 2 cero; luego meterle 4 al 2do, tambien a un muy alto nivel, y luego ir de visita al casa del ultimo que en verdad habia metido muy muy pocos goles en la liga, y que nos meta 3 en 40 minutos, y pudiendo haber sido un par mas. Asi estamos. Un curioso caso.
Me voy de matanzas a ver si me descargo con el pobre cerdo.

Y una cosa más, hay que seguir juntos, y estaria bueno que todo el mundo opine, con respeto, y si da el nombre, mejor. No debe haber nada que esconder, somos un equipo.

Ns vems dimecres.