diumenge, 18 de maig del 2014

PARTIDASO EN EL DERBY DE AYER: AL FINAL EMPATE 2-2

  Tuvimos cerca de otra victoria frente a los primos, pero al final fue empate. 2-2. Los nuestros fueron dos golarros de Sebas, sobre todo el segundo, que parecía el Matador Kempes en el primer mundial conquistado x Argentina en 1978. Gran actitud del Sporting, altísimo nivel de muchos jugadores, a destacar: Chiqui, Sebas, Rigo también cuajó un muy buen partido, y los Mariscales Lewis y Rubi.

   Salió el Sporting enchufadisimo, y no había pasado el primer minuto de juego que Sebas ya se escapaba por la banda, centró a la llegada del pampeano que solo iba a empujarla, pero cerró muy bien el central contrario. Pintaba linda la noche.

   Luego el rival también tuvo sus chances e equilibró el partido, hasta que en una habilitación buenísima de Paioli por encima de la defensa rival, Sebas otra vez por la izquierda se queda solo enfrente al portero y define por arriba. Golazo y 1-0 para los locales.

   No sufrió mucho el Sporting en la primera parte, y en el único error que iba a cometer el equipo local, el delantero rival lo iba a aprovechar, y en un despeje sin sentido, ponía tablas al marcador. 1-1 y al descanso.

   La segunda parte más de lo mismo, ellos aprovechaban su único medio de ataque, pelotazo al delantero de la izquierda, y el Sporting intentando jugar y ponerse por delante en el marcador. Y asi fue, tras una machada tremenda de Sebas, pasaba a los rivales como agua, hasta colocarse enfrente del portero visitante y poner otra vez la ventaja para el sporting, 2-1 y delirio.

   Luego un poco los nervios se apoderaron del partido, había chances en las dos porterías, pero el cansancio comenzó a notarse y pasar factura. El mismo delantero visitante, y otra vez por la izquierda iba a poner las tablas para el score final en este derby. El Sporting solo pensaba en la victoria, pero también había una subida de gemelos por todos lados, era un quiero que no termine el partido para ganarlo como sea.... pero no puedo. Gran actitud amarilla, si lográramos esta actitud y esta intensidad en varios partidos de la campaña que viene, daremos que hablar y nos pondremos en la lucha hacia intentar subir a 1ra.

Orgulloso de este equipo y de esta gran familia.
1, 2, 3 Sporting!