dimecres, 30 de novembre del 2011

TODAY DIMECRES: ENTRENO

Nenas, los anonimos salen del armario con el invierno! jaja... Espero que nadie de la FAMILIA SPORTINIANA se haya sentido ofendido con los comentarios. Si los comentarios son con respeto, los publicaré siempre, ya sean criticas constructivas, opiniones o cualquier otra cosa hacia cualquier jugador/integrante/mister/dirigente/politico o quien sea que forme parte del nuestro club. Ovbiamente, hay muchos comentarios que son con respeto, pero si dicen muchas chorradas o gilipoyeses, pero bueno, esto esta abierto para todos. Y como dije antes, mientras sea con respeto, será publicado.

Aclarado el tema, vamos a lo que realmente importa. Hoy tenemos entreno todo el campo, llegaremos algún dia a ser mas de 20 un Miercoles? Estaría de putisima madre poder hacer un partidito. Hasta lo que sé, solo se puede ausentar el Tano Franconetti, que esta semana le toca planchar 73 camisas blancas... perdón, que tiene horario por la tarde en su "curro" en el aeropuerto.

El resto tendriamos que estar todos! Además, es la semana del partidaso del Derby, habrá algún boludo que se quiera perder este partido? Me quiero imaginar que no.

Lo dicho manga de locas, a currar fuerte today que para el Domingo hay que llegar bien finos para que los 3 puntos se queden en "casa".
Abrazo de gol
p