divendres, 23 de setembre del 2011

AVUI DIVENDRES: ENTRENO 20.00 hs - DIMUENGE: VISITAMOS A LA VILETA: 19.00 hs.

Compañeros como va?
Espero que muy bien y con ganas de seguir el camino que comenzamos el domingo pasado frente al Llucmayor. De nada serviría los 4 goles que metimos el finda pasado si este domingo no puntuamos en nuestra visita a los de La Vileta (2 perdidos 1 ganado en lo que va de ligia, igual que nosotros).
Ni hace 15 días eramos los peores, ni ahora que ganamos 4-0, somos los mejores.
Paso a Paso y a seguir creciendo como equipo.

Por otra parte, y hablando de dirigentes, tendrémos que exigirte al flamante nuevo presidente del Sporting y ex encargado de material ALBERT TIMONER, que aclare la situación de las premios, primas y cenas para esta temporada.
Por otro lado, hay fuertes rumores que una nueva presidenta de un equipo de la quinta división inglesa, quiere comprar varios jugadores del Sporting, inclusive hacer un partido amistoso.

El Mansfield Town, equipo de la quinta división del fútbol inglés, acaba de estrenar presidenta. Lejos de los modelos de dirigentes de clubes de fútbol, Carolyn Still es una atractiva rubia de 29 años licenciada en Ciencias Políticas, disparó:

"Me gustaría aportar ideas frescas, poner en marcha nuevas iniciativas y descubrir qué necesitan todos esos aficionados adormilados para reaccionar ante nuestro equipo, y buscar nuevos refuerzos por la Serra de la tramuntana", fue el prometedor mensaje de Carolyn durante el acto de presentación".

Carolyn Still, de 29 años, asumió como titular del Mansfield Town,
club de la quinta división del fútbol británico.


Que hay de verdad en esto? Ovbiamente el Señor Santandreu ha dejado de lado todas sus responsabilidades en su trabajo y ya la esta buscando en estos momentos via facebook.

EL DOMINGO A GANAR!
ACORDAROS DEL PODEROSO GRITO NUEVO!
1, 2, 3 sporting!!