dilluns, 26 de setembre del 2011

NO SE SUMA DE VISITANTE, 3-1 ABAJO

Otra derrota de visitante, esta vez en manos de La Vileta. Aunque la suerte no estuvo de nuestro lado, ni otras "cosas" tampoco, no hay que echarle las culpas a terceros, al final nosotros mismos somos los que perdemos y ganamos los partidos. Hay que seguir laburando que esto recién comienza. Repito, los partidos no los gana uno solo ni se pierden solo por una persona, los gana y los pierde el equipo entero. Y a varios todavía les toca aprender a hacer una autocritica en equipo, no caer en criticar solo a un compañero, porque repito, al final los partidos los gana o lo pierde el equipo entero, los 11, no uno solo. A ver si crecemos y pensamos en plural que ya va siendo hora.

Y olvidemonos de los arbitros por favor, estamos en segunda regional de Baleares señores!!! Que esperan acaso? Sólo decir que varios arbitros de primera división son malos, ya se pueden imaginar lo que nos puede llegar a tocar a nosotros.

El finde que viene toca otro partido de visitante y nos urge puntuar de fuera de casa si o si, asique a currar fuerte que materia prima hay de sobra compañeros!
1, 2, 3 Sporting!