dilluns, 12 de novembre del 2012

TRIUNFASO EN CASA: 4-1 FRENTE AL MONTAURA

VAMOS SPORTING!
Luego del tropiezo de la semana pasada frente al Santa Eugenia había que volver a la victoria si o si, y así fué. Terminamos goleando 4-1 al Montaura, con golarros de Pablo, Oscar Maister, Xisco y Cojo. Empezó bastante igualado el match, con un Montaura peleón pero muy desorganizado, lo que le daba espacios al Sporting. Pero el primero vino tras un centro de Sebita, que el Pampeano peinó cambiando la dirección del balón i colocar el 1-0 parcial. Era justo. Y así terminaria la primera parte.
En la segunda, salimos decidimos a liquidar el pleito, pero entramos medio dormidos, y ellos tuvieron un par de posibilidades para empatar y no lo hicieron, a lo que en una jugada xisco desbordó otra vez por la derecha como toda la tarde, tiró un centro magnifico que el ¡gordo maister! concretó tambien de cabeza, un cabezaso certero que lo firmaria el mismismo Ibra. 2-0.
Pero le quedaba suspense al match. El Montaura comenzó a empujar mas i tras un corner desde la derecha, colocaria el descuento en la tarde de Vallde. 2-1.
Había que liquidarlo de vuelta, el Sporting se puso el overol de trabajo, y en una jugada por el medio, la tocan Cojo y Pablo, que cambia de frente en dirección al colorado Xisco, que encara y con un disparo fuerte y abajo, pone orden nuevamente en el Score, 3-1.
El Montaura desquiciado con el arbitro y con si mismo, se fué para arriba dejando cada vez más espacios, y en una contra de Sebita, habilita al ingresado Cojo, que define con tranquilidad por debajo del portero. 4-1 y a cobrar.
Nueva victoria goleando del Sporting. Ahora toca certificar el buen momento haciendo un gran partido en casa de uno de los lideres, La Soledat.
A seguir asi! Y a vender papeletas!
1, 2, 3 Sporting!

pd: Salen los puntajes a lo largo del dia.