dilluns, 11 de juny del 2012

FIN DE TEMPORADA COMO TOCABA: CON VICTORIA. TRES DOS ARRIBA FRENTE AL PORTO CRISTO. Y ahora, a esperar...

Tarde calurosisima en el Municipal de Vallde. Pero ni el calor ni Porto Cristo impidieron que el Sporting finalizara la liga de la mejor manera: Con victoria, esta vez victoria sufrida, pero victoria al fin, frente a un peleón Porto Cristo, que se puso por delante en el marcador tras un tremendo zapataso de falta directa. Si, esos goles que creo sólo a nosotros nos marcan. 0-1 abajo.
Luego al ratito nomás, empataria Chapu, tras falta directa marca de la casa, el portero alcanza a tocarla pero al final el balon terminó entre las redes. 1-1. Merecidamente dedicado a la Eterna Rubia Tommeu.
10, 12 minutos mas tarde, el gran Abelito, es su ¿ultimo partido? con el Sporting Valldemossa, se dignó a marcar. Conviritó un penalsito que le habian cometido al Gran Capitan Curado de Catalunya Joan Roque, que se cayó al suelo gritando como si de una pelicula de terror se tratara, pero al final era solo un agarroncito. Penalaso que convierte el 21 del Sporting con una tranquilidad sublime, como si hubiera tirado 35 penaltis antes en la liga y no habria errado ninguno. 2-1 arriba, las cosas en su lugar y asi finalizaria la primera etapa.
En la segunda, el calor seguia apretando y nosotros medio empanaos, no lograbamos liquidar el pleito y pasados los 20 minutos de la segunda mitad nos empatan, tras buena definición por encima de Juanan, que nada pudo hacer más que pegarle un par de gritos al línea de 43 y al colegiado de 17 anys. Tocaba coger fuerzas de vuelta y buscar la victoria para seguir manteniendo esa pequeña esperanza con vida.
Al toque nomás, 3 o 4 minutos después, ya se notaba que el Porto Cristo habia bajado la intensidad, corner desde la derecha facturado por Chapu, y Pablo más solo que el Buda en su meditación más profunda, rompe la red para ponernos por delante en el marcador otra vez. 3-2. Toquerinho estuvo cerca de marcar en un par de contras pero no pudo ser, pero dejó unos minutos interesantes jugando arriba. Apretando bien y creando espacios. El año que viene no baja de los 10 goles. (y los de la beata no cuentan, pendejo)

Que lindo ver al Sporting en esta parte de la tabla, aunque sea por unas horas:


En este momento somos los cuartos clasificados, a falta de sumarse los puntos que logren el Algaida y La Vileta, que si logran la victoria quedaríamos en la sexta posición. Veremos que pasa.

Hemos cuajado un final de liga espectacular y tenemos que estar orgulloso por eso. A seguir creciendo querido Sporting, sea donde sea. Parafraseando al Gran Delegado Chupitillo Extra Brut, "el año que viene más y mejor".

Sale el Marca cuando el "ex PH" Tomejillo24 (jeje) mande esas buenas fotos que sacó ayer antes del match.

Querida Rubia Tommeu, un placer para mi y para todos haber compartido estos años de futbol junto a ti, ya sea como mister el primer año, o como jugador... aunque creo siempre te preferi como mister... jeje. Abrazo de gol de eterno en nombre de todos. 
p

38 comentaris:

toni 27 ha dit...

hola a toda la gran familia que es el Sporting. Primero de todo, quiero agradecer estos 3 años con los que he compartido vestuario con grandes jugadores, pero sobretodo grandisimas personas. A la directiva por su empeño para que las cosas funcionaran de la mejor manera posible y así hacer crecer al Sporting día a día.
Analizando un poco la temporada, creo que ha sido complicada con un mal comienzo y un grandisimo final que espero nos lleve a primera. A nivel personal ha sido una temporada dura, demasiado tiempo parado, pero creo que nadie puede dudar de mi nivel de implicación con este equipo, al que he demostrado estar allí siempre que he podido.
Como algunos ya sabreis mi intención es no seguir el año que viene en el equipo por diversos motivos, deportivos y extradeportivos. Cuando una persona se compromete con un equipo, debe saber que la temporada es muy larga y que hay que estar siempre allí, eso es un jugador comprometido, y como me considero uno de estos jugadores (como tantos otros hay en el Sporting) no quiero fichar si tengo dudas sobre si seré capaz de estar siempre allí. Ayer se me quitaron todas esas dudas. Considero que he sido un jugador casi ejemplar para este equipo, en cuanto a compromiso y dedicación, y me dolió mucho, después de ser titular los últimos 10 o 12 partidos, donde las cosas han salido bien, en el día que me despedía, estar en el banquillo, calentar casi toda la segunda parte y solo jugar 5 minutos, sinceramente, no creo que sea el final deseado por nadie.
Quiero pedir perdón si a alguien le molesto mi comportamiento al finalizar el partido, pero creo que tengo derecho a enfadarme. Repito, lo siento.

Solo me queda desearos mucha suerte para la temporada que viene y que ojalá sea en 1ª.

ahora y siempre:
¡¡¡ SPORTING VALLDEMOSSA !!!

Anònim ha dit...

gran toniet!

Anònim ha dit...

Pablito, la vileta iba ganando en la 1a parte, no se cuantos "muchos" a cero, en la 2a la unión se fue a ver España y ni salieron al campo. El algaida en teoría ni jugo, el Parguera no se presento. Sextos. Pero a ver que ocurre en los despachos que el santany reclamo algo del pilares.
No hace falta que lo publiques. Pa que lo sepas.

Pol9 ha dit...

Toniet!
Para mi tambe fue un gusto haber jugado contigo estos tres años, y sinceramente si al final sigo (porque yo tambien tengo ciertas dudas), me encantaria que siga siendo de la misma manera.

Donde carajo te vas a ir i estar mejor que en casa?
Porque dejar de jugar al futbol, no creo que dejes.

Si de compromiso hablamos, yo lo confirmo, este año has demostrado gran compromiso con el equipo, viniendo a entrenar los primeros meses, con aguaceros, con frio, inclusive hasta con nieve, mantuviste tu compromiso siempre a pesar de esas puñeteras lesiones. Me quito el sombrero ante eso.
Poniendole un poco de humor al tema,
eres una especie del PH del compromiso. Lejos.

Lo del enfado, cualquiera puede enfadarse, son circunstancias que suelen pasar en todos los equipos y vestuarios, pero uno cuando se enfanda, tiene que intentar mantener el respeto y no poner insultos de por medio.
Además, habíamos ganado un partido jodido, y el ultimo de la liga, con 300 grados de calor (hoy casi ni me puedo mover) y manteniamos esa pequeña esperanza de subir.

Tu lo has dicho, has jugado los ultimos 12 partidos de titular. Casi indiscutible. Creo que pocos del equipo pueden presumir de ello. Has sido i eres muy imporante, pero tienes que recordar siempre que somos un equipo ante todo.

Te cuento lo que siento yo, de los 30 i pico partidos de liga, creo que solo he jugado 3 o 4 completos los 90 minutos. Otros tantos fui al banco, jode ir al banco, más cuando no te lo esperas. La mayoria de veces q salgo antes que termine el match, salgo cabreado, a veces conmigo mismo, a veces con la desición tomada. Pero entra otro compañero. Y hay que respetarle.
Como a todo el equipo.

En cada equipo hay un entrenador, que debe tomar desiciones. Para el y para la mayoria, es imposible lograr que todos esten igual de contentos. Sólo juegan 11. Siempre habrá desiciones que gusten más o menos, pero habrá que respetarlas, punto crucial a tener en cuenta a la hora de competir en un equipo.

Yo (ni otros, ni muchos) sinceramente no creo que sea tu ultimo partido con el Sporting, que lo diga yo que casi estoy igual de viejo que la mismisima rubia for ever joung tommeu, vale. Pero que lo digas vos, con 20 i poquitos de anys... no me cierra la verdad.

Yo te estoy dando mi humilde punto de vista, no voy a comerte más la cabeza y voy a respetar la desición que tomes, y también mantendré el mismo afecto que te tengo más allá de la misma.

Que va a ser la vida del Sporting sin el mismisimo Chuck con detalles faciales de Xabi Alonso?

Y hoy más que nunca, sólo Chuck sabe la respuesta.

Me despido reiterando una frase del sermón que te estoy por terminar:

"Donde carajo te vas a ir i estar mejor que en casa?"

Y te lo dice un inmigrante.

Abrazo de golazo, Antuan!
p

El SANTA (YA PUEDO VER....) ha dit...

Buenas tardes Sres.
Enhorabuena a todos, equipo, directivos, entrenadores y afición. Estoy muy contento de ver la clasificación. Esto quiere decir que al final las cosas han salido bien.
Estoy seguro que habéis dado todo lo que teníais en todo momento y de eso es de lo que os tenéis que sentir orgullosos, después las cosas pueden salir mejor o peor , no le deis más vueltas.
Un abrazo muy fuerte a todos y espero que hasta pronto.

toni 27 ha dit...

Gracias por tus palabras Pablo, siempre viene bien saber la opinión de un hombre curtido en tantas batallas.
La decisión de no jugar la temporada que viene, te puedo asegurar que me venia rondando por la cabeza desde hace un par de semanas (mucho antes del Sant Jordi y Porto Cristo). No quiero ir a ningún otro sitio a jugar, aquí estoy en casa, simplemente descansar un tiempo. Dedicarle todo ese tiempo a otras cosas. También te puedo asegurar que la gente que ha querido saber porque no iba a seguir se lo he explicado
Te puedo asegurar que le he dado muchas vueltas al tema (y seguramente si se hubieran portado distinto conmigo los 2 últimos partidos le seguiría dando vueltas). Como he explicado antes, el primer factor a tener en cuenta es el compromiso hacia el equipo. Yo no quiero ser uno de esos jugadores que ahora viene y ahora no viene, respeto a los que lo hacen, no es ninguna crítica hacia nadie, pero no va con mi personalidad, yo si juego es para venir a todos los entrenos y partidos. El año que viene tengo que dedicarle mas tiempo a otras cosas (no voy a contar mi vida al detalle por aquí) y me supondría un esfuerzo venir cada día ( 3 entrenos + partido cada semana...), hay cosas mas importantes que el fútbol.
Por supuesto que se que en un equipo hay mas de 11 jugadores y que todos quieren jugar. Pero si el día en el que considero que estoy haciendo un buen partido, ver que hago lo que me piden, que todavía me quedan fuerzas para correr, que tenemos que remontar un partido para asegurarnos el ascenso, ver como hay jugadores que se arrastran, como hay jugadores que hacia meses que no venían a entrenar, y ver que el elegido para abandonar el campo era yo... me da una idea de la confianza que se tiene hacia mi y que no se mira a todos los jugadores con los mismos ojos... Soy consciente que ha habido partidos en los que no he estado al nivel que tocaba, si ese día me hubieran sacado del campo me hubiera enfadado conmigo mismo por no estar al nivel que tocaba, pero no fue el caso del Sant Jordi. A lo que parece que algunos le dábamos más importancia a lo que significaba el partido, ver el Sporting en 1ª, dos ascensos en 3 años, ¿estas conmigo en eso o no?
Por supuesto que no es un adiós, pero si que es un hasta luego, y alomejor pasaran 2 o 3 temporadas hasta que vuelva, y me hacia ilusión jugar algo mas de 5 o 10 minutos el ultimo día. No pude despedirme de la gran afición como me hubiera gustado, pero bueno, son cosas que pasan. Seguiremos estando en contacto, vendré a ver todos los partidos que pueda, no lo dudes.

Anònim ha dit...

paioli no eres el centro del mundo,de esto se aprende ,la decision del mister es la correcta,q como tu han sufrido algunos bastante mas...no pueden jugar 15 a la vez,y lo haces correcto donde juegues,nada mas,eres una pieza mas de reloj(.).
si todos mostrasen su resignacion cada semana el blog se bloquea con tu manera de pensar...

Anònim ha dit...

paioli intenta ver el lado positivo q es muy bueno,muxisimas jornadas de titular teniendo competencia con jugadores q no fallan y algunos q fallan mas,todos forman el sporting,tranquilo todo t ira bien fuera...difuta de tus años sabaticosah es logico tu enfado,pero el respeto o tal vez el silencio momentaneo son mejor q pataleos de niños...

Papi 21 ha dit...

Buenas noches señores!!

Veo cosas que me gustan y otras que no tanto, como la vida misma...He cumplido un ciclo muy gratificante y enriquecedor en el Sporting, siempre habrá un hueco en mi corazón para todas las personas que forman y han formado este club. Espero que cuando os vayais retirando(dentro de muchos años), os sintais por lo menos, la mitad de lo Afortunado y Feliz que yo me siento ahora mismo...Eso será una buena señal!!!!!

Me gustaría dar mi opinión públicamente porque creo que la situación merece la pena...Ahora un comentario al respecto de la actualidad del blog:
Querido Paioli, gran compañero y Amigo de chutes lejanos...Creo que tienes razón en unas cosas, y no tanta en otras.Me explico:
Hay gente en el equipo que ha estado en el banquillo más tiempo que tú, hay gente que no se ha sentido valorada como se merece, hay gente que igual a jugado más de la cuenta, otra menos,etc. En definitiva, siempre ocurre en TODOS los equipos, que un grupo de "Selectos", juegan todos los partidos, otro Grupo rota en el 11 titular, y otro grupo que no suele jugar casi nunca, ó sólo cuando el resto no puede venir...Siempre es lo mismo, Todos luchamos por formar parte de los "Selectos", y no siempre se consigue.Otra cosa es plantearse si merece la pena tener un equipo así, pero si quieres competir un poco, es lo que hay. Además, cada uno debe aceptar su rol dentro del equipo para que el grupo funcione.. De no ser así, sólo puedes hacer 3 cosas: 1)marcharte, 2)hablar con el mister para intentar mejorar en lo que considere él necesario, ó 3)callar, trabajar a disgusto y explotar...
Yo me voy por razones varias, por incompatibilidad y porque ya no me siento importante como en temporadas anteriores..Es ley de vida, es lógico y lo acepto, no tengo tiempo para competir por un puesto de igual a igual con nadie del equipo, y prefiero retirarme antes que seguir en este rol, así no soy Feliz y eso es lo mas importante. Dicho esto,
Mi consejo, es SIEMPRE, hablar y expresar los sentimientos antes de que ocurran las otras dos situaciones. De lo contrario, Sólo pierdes tú...Ya que te quemas y terminas por hacer y decir cosas que no se deberían decir, aunque creas tener Toda la razón del mundo (te lo digo yo que la he cagado un huevo de veces y mucho peor que tú :) Si hablas y no llegas a un acuerdo, entonces adiós muy buenas y te vas tranquilo y satisfecho, de otra forma sólo te vas cabreadísimo y muy jodido por mucho tiempo. Recapacita y recuerda Siempre, que "cada perro se lame su pito". Todos somos muy amigos, pero nadie se moja por nadie. Esto hay que entenderlo, las personas somos así, en mi opinión por desgracia.
Espero que decidas lo que decidas seas feliz, pero la proxima vez que tengas un conflicto en la vida, afróntalo como un Señor, no como un niño.Los huevos y la hombría se demuestran mirando a los problemas a la cara, no escabulléndose. No te ofendas por favor, no te llamo niñato, he dicho actitud de niño que es diferente, además, muchas personas no dejan de serlo en toda su vida, creo que tú sabrás entender lo que quiero decirte y seguir este consejo. Por último, lo digo desde el cariño y aprecio que te tengo, creo que lo sabes.

Al resto, Mucha suerte en los próximos años. Este ha sido un año diferente. Plantearos de verdad qué Sporting queremos para el año que viene y luchar por ser el equipo que querais ser, sea cual sea el camino que escojais yo seré un fiel seguidor!!

Un fuerte abrazo!

Anònim ha dit...

es de película,tenia cambios para ese puesto,si te cambian da igual o hablas correctamente o callas y demuestras tu valía sin hacer tonterías........ Un abrazo ,amunt sportinggg

Anònim ha dit...

Solucion1 : que haya solo 11 jugadores , asi no habra problemas.
Solucion2 : que paioli sea el entrenador.

toni 27 ha dit...

Como ya le dije a Pablo, te repito lo mismo a ti Abel. Sabéis que sois personas a las que aprecio mucho porque como personas me habéis enseñado mucho durante estos años y os tengo un gran respeto y aprecio. Y siempre viene bien saber el punto de vista de los demás, sobretodo porque la experiencia es un factor a tener en cuenta. Gracias.
Abrazo de chut desde medio campo ;)

Anònim ha dit...

Jajajajaja, muy bueno!!

Anònim ha dit...

Y menos mal q el entrenador a sacado en todos los partidos a los suplentes,tener a tantos contentos es dificil,cuando tengas un problema de verdad no se que te puede pasar,el fin de los dias...

toni 27 ha dit...

Solución 3(y la más fácil): Paioli no juega, como ya decidieron hacer Richi y Diego (Txolo).

Cuando uno no se encuentra a gusto, pues se marxa, no pasa nada. La vida sigue y el Sporting también.

Anònim ha dit...

segun nostradamus en esta semana del 2012 habrá muchos asesinatos a anonimos. chucknoriss es el principal sospechoso de los mismos

Anònim ha dit...

No hace falta, no seguira el entrenador, ya es oficial,
podreis estar los 3.

Pol9 ha dit...

Buenos, os veo inspirados.

No voy a urgar mas en lo del querido compañero Toniet.

Si saludar al otro toniet, al Antonio alias: "medias de lycra" Santandreu.

Y decirle, con permiso de la directiva, que el Sabado esta invitadisimo a venir a cenar con nosotros en la CENA DE FIN DE TEMPORADA. Aver si algun día nos echa un "SI"!...

Te esperamos Santa!
abrazo
p

Anònim ha dit...

No estoy deacurdo para mi jordi es un enyrenador ejemplar,lo que pasa es que hay algun mimado que no aguanta y a la minima critica y protesta

Anònim ha dit...

Jordi es muy buen entrenador y es un lujo como analiza los partidos y se curra los entrenos. Si que es verdad que tiene un carácter muchas veces que le resta porque como persona es buen tío.

Anònim ha dit...

Compromiso no es ir a los entrenos, eso es una responsabilidad que tienes a la hora de firmar una ficha, compromiso es, estar siempre para el equipo aunque juegue poco o menos. Lo que seguro que no es compromiso es irse cuando veo que no juego o cuando me cambian...porque ahi queda claro que prevalece lo personal a lo colectivo.

Pol9 ha dit...

Veo que luego de Paioli, ahora le toca a Jordi.

Ni santo ni demonio. Es un buen entrenador, y recién pasa los 27 años... Con defectos y virtudes. Lo normal en cualquier entrenador y persona.

Yo quiero creer que el siempre quiso dar lo mejor para el equipo y para el Sporting. Y es normal que dentro de esas desiciones, haya muchas discutibles para la mayoria de los jugadores.

No seré hipocrita, muchas veces estuve en desacuerdo con varias desiciones que ha tomado, algunas que me afectaban personalmente y otras que no.

Yo soy de los que opina que deberia continuar. Más allá de las diferencias que podamos tener.

Yo en mi fracasada pero alegre vida como futbolista, no habia visto a un entrenador currarse tanto los partidos. No creo que luego de ir a ver a los equipos, analizar los rivales, grabar videos: luego a la hora de armar el equipo quiera perjudicarnos. Sería absurdo.

Ahora bien, esta es mi opinión, habría que saber la del resto de los jugadores del equipo.

Anònim ha dit...

Juega y cambia al que cree oportuno en ese momento,no es facil tampoco ser entrenador,y mas con lloriqueos como este

J.R. ha dit...

Bones a tots…

Ja que el pare del blog no diu res us ho diré jo:

Aquest no és el mitja per dir algunes coses esportives o personals.
Si algú te un problema ho comenta en privat.
Penseu que per sobre de tots nosaltres hi ha un club, l’SPORTING VALLDEMOSSA, respecteu-lo.

Anònim ha dit...

Ahora resulta k Jordi es dios!!! Se lo curra y tal, pero mirar el ambiente del equipo con el... Así esta claro

Anònim ha dit...

El cambio en San Jordi le da todas las credenciales de buen entrenador, cambio un defensa por un atacante cuando se iba perdiendo!! El único centra central que teníamos era lewis y por eso cambio a los otros dos, paioli por un delantero y oscar por otro defensa, pero que podía dar mas salida. No es para hacer un drama.

Otra cosa, quin ha estado todos esos meses cuidandolo cuando no se sabia que tenia? y haciendo masajes? i que el primer dia q estubo bien ya jugo de titular y sento gente que hacia meses que entrenaba al 100 %? como se debia sentir esa gente que al ver q paioli a la minima q estaba jugaba antes que el?

Aparte de todo esto, que no es una critica ni mucho menos a paioli, sino para que reflexione un poco mas su opinion, y no se precipite. Y ante todo respeto!

Anònim ha dit...

Paioli estas muy equivocado,ya aprenderas

Anònim ha dit...

Paioli no se cambio por un delantero se cambió por Toni Pastor!!

Anònim ha dit...

Y Jordi no sigue x Paioli??? Vaya personalidad... Debería ser mas maduro tambien...

Anònim ha dit...

Y ademas se retraso a Rigo.. eso es un cambio ofensivo?

Pol9 ha dit...

No se que más querés que diga Joan.
Ya he puesto tres comentarios.

Cada uno es libre de decir lo que quiera, mientras sea con respeto. Para eso esta el blog.

Hoy me han colapsado el correo, y ya varios commentarios tuve que ir con cuidado en no publicarlos porque tenian insultos y demás cosas que ya saben, no publico.

Si por algun comentario alguien se sintió ofendido, pido disculpas como administrador del blog.

Considero que se han dicho mayores disparates en comparación con lo que se ha dicho hoy aqui, y no ha pasado nada.

Repito, cada uno es libre de decir lo que quiera.

Y yo creo dejé bien claro que es lo pienso y mi cual es mi opinión.

El SANTA (YA PUEDO VER....) ha dit...

Caamaño Gracias por la invitación pero este finde no estaré por Palma. Ya sabes , llega el mercado veraniego y debo cumplir con mis "deberes" por mi área geográfica o territorio.... (Santa´s Land).
En fin estoy leyendo un poco por encima los comentarios........hablo desde el punto de vista de alguien externo que no a visto partidos y no ha compartido vestuario, pero son los típicos comentarios de un equipo que ha quedado cuarto por la cola y no cuarto por delante. En fin después de este resultado es difícil creer que ha habido malos "rollos" pero bueno no he estado ahí y no puedo decir nada.
Lo bueno de este equipo es que siempre ha estado unido por lo que sería una lástima que se perdiera ahora esta unión y más cuando se ha obtenido tan buen resultado.
Nos vemos.

chapu1986@gmail.com ha dit...

¡SÓLO QUIERO QUE VUELVA SANTA!!! Suscribo sus palabras y, sin que sirva de precedente (:-P), también las de J.R.

Abel 21 ha dit...

Finalmente hemos kedao sextos!!! Vaya putada 3 puntitos mas.... K pena!!!

Anònim ha dit...

La penetración tiene que ser constante!!

PD: Santa vuele el año que viene por favor
PD: Rubia el año que viene te queremos ver de corto otra vez.

Anònim ha dit...

6 esta muy bien,pensado q hemos estado casi toda la liga entre 12/17,hay que ser realistas

Anònim ha dit...

Cuantos puntos perdidos con las maria, eugenia, victoria... días tontos.

Anònim ha dit...

Cuantos puntos perdidos con las maria, eugenia, victoria... días tontos.