divendres, 4 de maig de 2012

FINDE PARA EL RECUERDO: TODAY DIVENDRES: ENTRENO - DEMA DISSABTE: DERBY DE LA TRAMUNTANA VERSION 4.0: VALLDEMOSA ATLETICO-SPORTING VALLDEMOSSA. LUEGO POR LA NIT: GUALTDERERS I FERIA.

Parece que la "gent" de la Tramuntana se motiva cuando se acerca un derby. Sólo ayer Dijous, 147 visitas al Blog durante todo el día. Y alguno de ellos parafraseando líneas bastante graciosas.
Y otros enfadados porque uno que se hace pasar por ¡¡¡Julio Maldini!!! de la Sexta, tira comentarios ironicos y, principalmente, comicos y para nada dañinos. Pero bueno. Hay tanta gente como colores. No quiero problemas. 

No sé por donde escuché que este derby venia descafeinat. Que poco acertado. Los derbys son derbys siempre, y están para ganarlos. No hay otra.


Realidades muy diferentes se enfrentarán mañana en el Municipal de Vallde.
Por un lado, El Atletico, que lucha por alejarse del fantasma del descenso (marcha ante-penultimo en la clasificación general y su último partido lo perdió 0-4, duro) Y por el otro, El Sporting, que viene de cuajar 4 victorias consecutivas y al fin ha encontrado el equilibrio que tanto echó en falta durante el principio de la liga. Quiere ganar todo lo que queda hasta el final de la misma y quedar lo más arriba posible.

Hasta el día de la fecha se han enfrentado en 3 ocasiones: Dos victorias amarillas (ida y vuelta de la liga pasada) y una roja (primera vuelta de esta misma liga) Este partido determinará el dominio de uno, o el emparejamiento del otro.

Todo dicho caballeros, que se eche la bola a rodar y que seá un gran espectaculo para la gente que nos venga a ver.

NOTA IMPORANTE: La Carretera de Valldemossa cierra a las 16.00 PH... perdón, PM.
El partido comienza a las 18 horas.
Los que quieran llegar sobre la hora al match, podrán hacerlo via Esporles y la carretera vieja que va por detrás, o bien por Soller.
Y sino venirse a pasar el día y comer algo desde temprano con la familia al pueblo más bonito del mundo, y esto no lo dice el PH, lo dijo Chopin.

Nos veims,
1, 2, 3 SPORTING!!!