dilluns, 21 de maig del 2012

EL SPORTING TAMBIEN GOLEA DE VISITANTE: 1-4 FRENTE AL PEGUERA.

ANTES DEL HABLAR DEL MATCH: LO QUE REALMENTE IMPORTA: Ayer Jaime tuvo un accidente con el auto cuando venia para el partido. Por lo que nos comentó Jordi anoche, se encuentran los los tres bien (+ 1 en camino) y fuera de peligro. El tanque sólo tiene un esguince cervical i un par de golpes. Vaya susto killer. Espero que esten todos bien y esperemos que sólo se haya quedado en un susto. Sabes que puedes contar con nosotros para lo que haga falta. Abrazos.

-------------------------------------

Otra victoria amarilla. Otra goleada. Y van... Ahora a quien le tocó sufrir la contundencia sportiniana fue al "Peguera", que por cierto, le hace honor a su nombre como ningún otro, que manera de pegar x dios. Le expulsaron a tres y podrían haber sido un par más. Pierden los nervios rapidamente los chicos estos.
Pero bueno, vamos a lo nuestro que es lo que realmente importa.
Nosotros, además de resaltar la victoria, quiero hace especial incapié en que ningún momento nos contagiamos de los nervios del rival, y en todo momento tuvimos un comportamiento ejemplar. Creo que pocos equipos en la liga pueden presumir de esto. Podemos estar orgullosos.

La primera parte comenzó al igual que los ultimos partidos, con el Sporting como protagonista absoluto del partido, y así fue que a los pocos minutos ya estabamos arriba en el score, jugada entre Chapu y Cojo, y este define de zurda, fuerte y lejos a la izquierda del portero rival. 0-1.

Al toque, el pampeano trata de hacer una especie de tijereta (le había pegado bien) y va directamente a las manos de un defensa. Penalty. De los peores penaltis tirados de la historia del 9. Todo seguía igual, 0-1.
Solo 5 minutos mas tarde, otro contrataque de esos tremendos del Sporting, Chapu habilita otra vez al 9, y este cuando esta por definir lo derriban nuevamente. El PH mira desde el suelo al linea de 14 años y le guiña el ojo reclamandole la falta, otro penalty. Esta vez cogió la pelota todo confiado "filhoputa Sebita", que a pesar de tirarlo bajo los tres palos, comenzabamos a hacer internacional al portero, que lo para si problemas. Todo seguia igual (2da parte) 0-1.

Luego de eso, el partido se hizo un poco de ida y vuelta, ellos gozaron de un par de oportunidades para empatar, y nosotros 3 o 4 clarisimas para liquidar el pleito, pero ninguno de los dos equipos la metió y asi iba a terminar la primera parte.

Luego de un par de gritos en el entretiempo y conjurarnos para liquidar el partido lo mas rapido posible, a los 2 minutos de comenzar, pellizcame, GRAN PELOTAZO DE JUANAN, que el pendejo Chapou to´vivo (y resacoso) lo corre a morir y aprovecha el regalito del defensa anticipando al portero. 0-2 y a cobrar.

El Sporting comenzó a jugar y a controlar completamente el partido, y de inmediato el Cojo lo terminaria de liquidar, 3 a 0 y se avecinaba otra goleada y con el equipo local completamente desquiciado. Ya sumaban 2 expulsados.
Tuvimos varias más pero no fue otro más que el Genio y Figura de Oscar Maister, que iba a maquillar aún mejor el score tras gran jugada colectiva con "Ciyo". 4 a 0.
Lo que pasó luego es anecdotico. 1-4.

De esta manera, el Sporting alcanza la octava posición en la tabla, aprentadonos aún mas con los de arriba. Veremos que pasa de acá al final. Nosotros a lo nuestro, partido a partido, y si se puede, goleada a goleada!

1, 2, 3 SPORTING!!!

Los puntajes quedán a manos de los crazy boys con estos deberes a ralizar:
Toni Pa i Oli: Currarse puntajes de: (medio pa delante y sebas) 
Sebita: Currarse los puntajes de (medio pa atras y Pa i o li)

Nos vemos demá!
Salut, força y mes gols!!
p