dilluns, 12 de setembre del 2011

BIENVENIDO ALVARITO!!!

Hace pocos minutos me llegó sms del queridisimo Abel21 confirmando la noticia. Alvaro, de 3.360 kg y tras un parto natural, ya esta entre nosotos. FELICIDADES ABEL & MARICRUZ!!!

Ahora viene lo duro, hablar de futbol.
Es dificil comentar este tipo de partidos y/o momentos. Estamos bastante jodidos. Lo positivo de esto, por decirlo de alguna manera, es que la liga recien comienza y tenemos mucho tiempo para mejorar y rectificar errores. Hay que sacar esto adelante como sea.

Perdimos 3-0 contra el Santa Eugenia. Los primeros minutos del partido lo veia claro, no creia que nos pudieran hacer daño, teniamos el partido bastante controlado, con poca profundidad pero controlado. Luego su gol y parece que todo se viene abajo. Somos muy vulnerables y a veces parecemos un equipo sin alma. Hay que reinventarse compañeros. Vamos a seguir trabajando que los resultados llegarán.

La gente ya compremetida con el equipo, seguir como hasta ahora, o aún mas. Y los que no tanto comprometerse un poco mas por favor, milagros no pueden hacerse con una plantilla tan corta.

Ns vemos mañana Martes en Vallde, entreno 20.00 hs.