dilluns, 26 d’abril del 2010

A PESAR DE LA DERROTA, SEGUIMOS LIDERES Y TODO SIGUE DEPENDIENDO DE NOSOTROS

ES RAIGUER 2 - SPORTING 0
Partido para olvido del Sporting. Creo que no se jugó mal, pero faltaron ganas e intensidad, para dar vuelta el resultado que se puso en contra tan tempranamente.
Eso quieras o no influye un poco, pero no hay excusas. En el segundo tiempo estaba convencido que lo ibamos a dar vuelta pero la pelota no quiso entrar, y eso que tuvimos varias claras.
Y luego del segundo gol de ellos, todo fue desquiciante.
Ahora ya no nos queda mas margen de error, ganaron todos los que nos siguen, el Santa maria se puso a 1 punto, y el Sineu, nuestro proximo partido, a 5 puntos.
Lo de ayer ya fué compañeros, no hay que lamentarse mas, y el sabado a darlo todo y más que todo para dejar los 3 puntos en casa y seguir manteniendo esta diferencia hasta el final.
Esta semana a entrenar fuerte y bien y con muchas ganas, y repito, nada de caras largas ni lamentarse mas por lo dejado en el camino, hay q mirar para delante y conseguir el objetivo que es ser primero del grupo B de tercera regional.
No se uds, pero el ultimo partido de liga lo jugamos en casa y con nuestra gente, les entra otra cosa en la cabeza mas que ser primeros y festejar con todo el pueblo?
Espero que no. Asique hasta el desgarro en cada partido que quede compañeos! Hasta el desgarro!

Les dejó la tabla, resultats, y todos los partidos que nos quedan!
Hacé cuentas! A mi me cierran como loco! Vamos Carajo!