divendres, 4 de setembre del 2009

SPORTING VALLDEGLAMOUR

Tremendo match de Sporting, 6 o 7 a 1, no lo se muy bien, preguntarle al colegiado que tenia una cara de miedo de perjudicar a sus amigos del equipo rival terrible.
Mucha contundencia, mucho juego asociado, casi siempre saliendo con la pelota por el suelo, tremendo.
Muy buenas sensaciones. Como dice la Rubia tommeu con su comment, esto no es nada ni conseguimos nada aun, hay q tratar de mantener el nivel y actuar de las misma forma desde la fecha 1 cuando comience la tan preciada Liga Banesto.
Los goles? 3 en el primer time, golazo de Roberto Carlos con subida por la banda inzquierda y casi sin angulo; golazo de Eddie inalcanzable para el portero; y tambien golazo de neidel para irnos tranquis al descanso 3-1.
Luego en el segundo tiempo el Pendejo Chapu se enfado y metio un hat-trick, un par de ellos con la porteria vacia porque sino.... ja.
A por cierto, ya que mete un hat-trick, creo su primero desde que nació el Sporting, esperemos un comentario de su parte tratanto de no poner a parir al periodista-goleadorhistorico-delSporting, sino dejando una critica objetiva de lo que le pareció el equipo del sporting que parece, poco a poco, conseguir el glamour futbolistico que todos queremos que tenga.
VAMOS A A SEGUIR ASI CARAJO!
p calentando motores.