dilluns, 1 de febrer del 2010

¡HISTORIA, APUNTATE ESA VUELTA...! 14 GANADOS, 1 EMPATE. INVICTOS E INTRATABLES.

SPORTING VALLDEMOSSA. LOS INCREIBLES.
Rtvº Puigpunyent I Galilea 1 - Sporting Valldemossa 4


Ni en condiciones adeversas..., ni con el colegiado enviado directamente de la Warner Bros... ni con campo de tierras movedisas... ni na! Al Sporting parece no lo para na´!

Hemos terminado una primera vuelta de ensueño, como preludiaba en una entrada anterior.
Le hemos ganado practicamente a todos, excepto al Esporles, en un empate que también mereciamos mas ganar que empatar, pero da igual. Le sacamos 8 puntos de ventaja a nuestro inmediato perseguidor, el Sineu, que le ganó en su casa al Vilafranca 3-0; Y el Santa Maria, tercero, tras su victoria 4-1 no se frente a quien, quedó a 11 puntitos. A remar muchachos... a remar.

Pero creo que por mas que remen duro, a este Sporting, si no pasa nada raro y mantenemos esta intensidad y seriedad, no le va a alcanzar nadie.

De todas formas, a no creersela, este es un "Oasis en el Paraiso" (como estoy..) Queda un mundo por delante y todavia mas de 40 puntos en juego.
Antes que aparezca el mister y ponga el mismo comentario de siempre (vas a tener que ser mas creativo esta vez), lo digo yo, a seguir currando, paso a paso, visualización a visualización... y cena a cena claro.

Salute Loquitas!


p.