dilluns, 28 de juliol del 2008

LOS PREMIOS DE LA FIESTA DEL DISABTE:

PREMIO MARADONA: Jaume.
Este pibe se curro todo! Aportó durante toda la noche, distribuyó las bebidas con claridad, invitó lo justo y necesario. Jaume, un 10 para ti.

PREMIO MAXI LOPEZ: Yayo.
El pibe este tiene el promedio en goles positivos parecido al de maxi lopez en el Mallorca. llego borracho a las 4.30 de la matina a la barra del sporting, invitó todo lo q se le cantaba, y siguió chupando sin piedad hasta q s cansó y se fue a dormir.
Ee, eso si, antes de irse, me dijo si me las podia arreglar solo. Yayito, a pesar d ese detalle, te mereces el "maxi lopez".

PREMIO TERMINATOR: La Rubia Tommeu.
Este Sr. no tiene piedad, el pampeano se acerca a la barra, le presenta a su amiga al DT, y este comienza a hablarle mal del jugador a la señorita en un mallorquin muy cerrado, q pensaba q el pampeano no iba a captar. Con tapones de punta hasta en la noche tommeu, q ya ganaste tio la beata tranqui, pero siempre te dejo mi huella eh, jeje. Por esto, te mereces el premio de Swarghfgnhgregguer hasta en la sopa.

PREMIO GANDHI´S: Suasi Y Joan Secre.
Estpos 2 dirigentes del Sporting también fueron de los q mas curraron durante la noche Valldemossinna. De principio a final. Aplausos al Fair Play.

Exitaso de la Barra del Sporting el Disabte x la Nit.

Según declaraciones del Tesorero Suasi, y a pesar de que varios jugadores-transformados-en-barmans se la pasaron reglando copillas y birras a los colegas y hasta los no colegas, se juntáron buena cantidad de pelas para ir afrontando los gastos d la temporada q viene.
La próxima Barra sera en la Party de la Marina, a mediados de Agosto.

Y cambiando rotundamente de tema, sobre Cristiano Ronaldo al Sporting no hay ninguna novedad aún.

HOY LA GRAN FIESTA DE LA BEATA CON EL CARRO, a partir de la 9 de la nit.
Hasta Lueg.
´p.