divendres, 29 d’abril del 2011

TODAY DIVENDRES; ENTRENO- DIMUENGE, Recibimos al San Jordi, partido crucial para nuestras aspiraciones.

Fieras! Hoy entrenamos para seguir preparando nuestra 3ra final consecutiva. Ya ganamos dos, que ya son historia, y para que realmente valgan esos seis puntos, tenemos que ganar estos tres que nos jugamos el domingo y asi conseguir lo que nos propusimos hace mas o menos un mes: 9 de 9 en casa, para seguir ganando confianza i subir en la tabla para finalizar la liga sin sobresaltos ni mirando de reojo otros resultados.
Recibimos al San Jordi, rival directo i durisimo que querrá venir a sumar a nuestro querido pueblo como sea. Asique alta concentración nenes.

Lo dicho, el Dimuenge a las 18 horas;
SPORTING VALLDEMOSSA - SAN JORDI.

Al finalizar el match y si dios quiere ya escucharemos el cd de Frank que seguramente no compró JR en su travel por Usa.

1, 2 ,3 SPORTING!

Bonus track: para finalizar la semana riendo, miren como reaccionó Hitler cuando al pelotudo de Sergio Ramos se le cayó la copa, ha ha.


MOU: (nunca mejor dicho) LA TENES BIEN ADENTRO

Nenes! Como andan?
Me imagino que lo cules muy felices; y los blancos bastante amargats, pero bueno, esto es futbol, res mes. Yo más que cule, soy antiblanco, como mucha gente. Este tipo de personajes no le hace bien al futbol y lo unico que logra en poner al mundo en su contra, exepto los propios madridistas ovbiamente.
No hay que hacerse mucha malasangre por estos petardos que estan forrados de dinero.
Abajo les dejo unas "perlitas" imperdibles del Sr. Mourinho, que dió a entender con sus repugnantes declaraciones que sus champions fueron conseguidas sin ayudas arbitrales: "Limpias", a diferencia de la de Guardiola que necesita al colegiado pa poder ganar.
Las imagenes hablan por si solas:



Y esta imagen es de la primera champions "limpia" de Mou, con el Oporto:

http://youtu.be/HIiYofAAQTc

Esta hay que ir a verla a Youtube, la increible expulsion del jugador del Depor, Andrade, de no creer! Y luego hay que escuchar al personaje este...
Ha ganado el futbol.