dimecres, 9 de febrer del 2011

TODAY: ENTRENO y la Vuelta de las hazañas de Chuck.

Nenasas!
Avui retornam a los entrenaments!
Contentos luego de la trabajada victoria frente al Juventud.
Como bien dijo Abelillo, fundamentales tres puntos y a esta altura, ya sumamos + puntos que las primeros partidos de la primera vuelta. Y el Domingo seguirá subiendo esa cifra.
En casa no se nos debe ir un solo punto! Alta intensidad y de aqui al final cada partido que tengamos será una finalisima para nosotros. Hay que estar a tope para dar pelea hasta el ultimo match. Tengo buenas sensaciones y estoy sumamente creativo, asique les dejo otra tandada "the special one" of Chuck Norris.
NOS VEMS X LA NIT, 20.00hs.
Salute!
p

1 - Chuck Norris va a 1000000 km/s cuando esta quieto.

2 - Chuck te gana al Counter-Strike utilizando raton y teclado inhalambricos sin pilas.
3 - ¿Sabías que Steve Wonder veía perfectamente el dia de antes de conocer a Chuck Norris?
4 - Se especuló que Chuck Norris tuvo contactos con Frank Miller para interpretar a Leónidas en la adaptación a la gran pantalla del cómic '300'. El título de la película habría sido 'UNO'.
5 - Mourinho en cualquier momento la palma de una patada giratoria. "The special one" solo es uno, y ese es Chuck Norris.
6 - Cuando Donosti conoció a Chuck Norris, no tenia tanto pelo, pero del susto que se llevó le brotó vello por todos lados.
7 - La unica persona que Chuck le perdonó la vida, es mismisimo "Santandreu", pero le dijo: "A partir de este instante, utilizaras estas medias de lycra hasta el mismisimo dia de tu muerte, tanto para jugar al futbol como para ir a una boda. Santa cumple al pie de la letra.
8 - Dicen que Chuck se insertó pedazos de penes de otras personas para tener el pene mas grande del mundo. Una parte es del Menut, de ahi quedó el pimientillo rojo to´exprimido.
9 - Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan juntos al póquer el segundo miércoles de cada mes.
10 - El agua es Coca-Cola agitada por Chuck Norris.