diumenge, 5 de maig del 2013

Espectacular victòria de l'Sporting a casa 11-1 FRENTE AL ALCUDIA!!

11-1! I vam començar perdent ... Conclusió: No facis enfadar als grocs. Golarros de Xisco (Hatrick) Sebas (doblet) PresiAlbertLucaKillerModric (doblet) Oscar new ph Maister, Coix, Joan Rigo, i recontragolarro per tota l'esquadra de Paioli. I dos soldats ferits. Els PH Sergi Matador Chesa i Pau. A recuperar-se aviat! 1, 2, 3 Sporting!
  
PUNTAJES COMUNIO STYLE:

 Juanan (6) El cancerbero tuvo una tarde plácida luego de la comilona de paella a las 4 i media de la tarde.
Oscar Rubiales (2) Rubi alterna muy buenas... y otras medio raras. Desparrama calidad solo falta continuidad.
Bien Marimon (2) Marimón no tuvo su mejor partido. Falló algunos cruces pero Superman sigue siendo Superman y es clave en la zaga de mariscales.
John Lewis Terry (6) Lew estuvo mas solido que su compañero y es una garantia en la defesan groga.
Paioli (13) Chuck se cansó de correr para defender para atacar y para gritarle a la eterna promesa se las pedia todas! Metió un golazo de los suyos. Soberbio.
Joan Rigo (10) El pulmón del equipo cumplió como siempre y esta vez acompañado de un golcito y tot. La barra de Bartdemossa lo motiva.
Oscar Maister (10) Tremendo lo de maister repartiendo juego y clavando otro golcito para su cuenta personal... a este ritmo el año que viene agarra al ph.
Xisco (19) Espectacular partido del colorado. La primera que toco lo hizo mal e hizo expotar a Kloophino, a partir de ahi cuajó un partidaso con hatrick incluido. Menos mal que estaba cansado..
Cillo (6) Buen partido de la eterna en una posición en la que no se siente del todo comodo. Cumplió solo le falto equivocarse y meter su golcito.
Sebas (16) Otra partidas del pichichi del Sporting que ya perdi la cuenta los goles que lleva, una cosa clara, el mejor killer que tuvo el Sporting en una temporada. Hasta cuantos llegara? Más de 30? Disparate.
Luka Albert (10) el Presi tiene el gol entre ceja y ceja. Premio a la insistencia i a las ganas su doblete. 

Entraron: El cojo (9) Entró con su tipica carita de las 17 horas de sabadete y cumplió, un poco de magia i golcito. Toquero (6) El lateral juega con la misma intensidad ganando 9-1 que perdiendo 6-0. Pablo (-2) El argentino entró, se comió dos goles, y se rompió. Solo aspira al derby.  Sergi (6) Entró y revolucionó el partido, su sola presencia hacia temblar aún mas a los defensas rivales. Acusó su falta de ritmo y la rodilla quedó enganchada. Despedida con 23 años? Que diusss!!?? Vete por ahi hombre!!! Hay KunFu para rato...

Gracias a los que mostraron su interés por el estado de Sergi y mio. 
Y especialmente a Gran Delegado Demia (una suerte de PH de los directivos) por habernos acompañado y aguantado tanto tiempo en la Planas.

Disfrutar del Blog.
Abrazos,
p