dilluns, 7 de maig del 2012

LOS GENUINOS MANDAN. OTRO DERBY AMARILLO: VALLDEMOSA ATLETICO 0 - SPORTING VALLDEMOSSA 2

Al fin trepamos un par de posiciones en la tabla general de Segunda Regional!!! Luego de conseguir la 5 victoria consecutiva, alcanzamos la 10ª posición, y vamos por más!
El Dissabte, el derby de Valldemossa fue un partido chato y con pocas oportunidades de gol en las dos áreas. Cada uno intentaba hacer el juego que le convenía. El Atletico hacer tiempo e intentar cortar el juego constantemente, y El Sporting queriendo jugar pero con demasiada ansiedad en el cuerpo.
Pintaba para 0 a 0 la primera parte, hasta que Toni Paioli se signó a chutar a porteria. Deambulaba a 27, 30 metros de la porteria rival, y lanzó un chut extraño, con potencia media, con el fortunio que le picara fatal antes al portero local que no pudo contenerlo. 0-1 y alegría en, esta vez, grada visitante.
En la segunda parte hubo una mejoria en el Sporting, pero no conseguia liquidar el pleito.
Hasta que una galopada tremenda de Joan Rigo, que habilita a Jaime y este con un toque suave a la izquierda del portero remata la faena. 2-0.
Quinta victoria consecutiva para el Sporting que al fin sube en la tabla general, y ahora viene el Puerto, gran rival directo que está ahi cerquita de poder alcanzarlo.
Sale el Marca más genuino a lo largo del día.
Salut, força & Gols!
p