divendres, 10 de juny del 2011

AVUI DIVENDRES: ENTRENO 20.00 hs - LUEGO: CENASA y DIVERTIMENTOS VARIOS - DIMUENGE: Ultimo match de la temporada: Recibimos al Paguera a las 18.00 hs

Compañeros, se termina la 4ta temporada de vida del Sporting. Today ultimo entreno en manos de Donosti y las merdas de Albert, asique vamos a proporcionarles una buena paliza para que no se olviden nunca de nosotros, ja.

A lo imporante, luego del entreno livianito que tendremos (ha), per cert, partido hot hot el otro día en el entreno eh, hoy repetims? Queremos revancha. El otro dia pasó que cuando Donosti reemplazó a Albano Bizzarri, el equipo rival se dió cuenta que teniamos un coladero en la porteria. Eso, sumado a que el hombre-gol del equipo llamado Toquero, estaba peleado con el gol (pero a mi me aseguró que se los guarda para la temporada que viene) Y por ultimo, sumado a todo eso, por si fuera poco, las canalladas del Chuck Norris sacando cuando no tenia que sacar y esquivando la paliza merecida.
Muy mal perder el de Chuck, ahora me pregunto, llegaré vivo a las 00.00 de hoy? jua.

Hoy gran cena gran de final de temporada. Espero que estemos todos los que fuimos participes del Sporting este año. Cuando digo todos, todos. Paso de dar nombres.
Luego como bien dije en el titular, divertimentos varios no se donde.

Y el Domingo proporcionaremos otra paliza, pero esta vez al Paguera. Tenemos que terminar la liga a lo grande con un gran victoria. A las 18.00 hs, esperamos gran concurrencia del público para agradecerles todo el apoyo recibut y dedicarles la victoria.
Además de todo esto, por si fuera poco, vamos a hacerle hacer un hattrick al cantamañas Chapu haber si termina en lo más alto de la tabla de pichichis, sería una gran alegria. Pendejo, un hatrick y que no marque el de Son Cladera, que lo tendrá crudo frente al Lloret. Les dejo la tabla de killers.

Nos vemos por la tarde.
Y el domingo esperemos contar con todo el apoyo de la afició!!!
Visca Sporting & visca Valldemossa! (eso te gustó didac eh! je) Dew!