dilluns, 29 de setembre del 2014

TREMENDO EL SPORTING: 4-0 EN LA VISITA A SAN CAYETANO EN SON MOIX

... y mantuvimos la porteria a 0!!! Luego de cuanto? Ni me acuerdo. GRan culpa de esto la tuvo Ronnie, que se desvirga no con un Marca, sino con un Hola, y bien merecido!
Y pocos pueden presumir de haber recibido un 10 en el periodismo objetivo del Blog del Sporting!
A seguir asi! 1, 2, 3 Sporting!!!



RONNIE PUTERO (10) Espectacular actuación del más cancerbero mas putero de la historia de Valldemossa. Tapó todo lo que le tiraron, paradones de todos los colores, en especial una doble desde el suelo. Mantuvo la valla invicta en el Sporting no sé despues de cuanto!!! Merecido 10.
CABALLITO GALOPANTE (8) Aún lo siguen viendo correr en Son Moix, una ida y vuelta constante y un incordio para los contrarios siempre con su aliento en el cuello rival. Eso si, de faltas directas no hablemos... ja.
LEWIS (7,7) El Mariscal fue de menos a mas. Tuvo un par de deslices en la primera parte pero en la segunda nos dió la versión que siempre nos tiene acostumbrados. De arriba es el puto amo.
RUBIALES (7,7) El del aleti volvió a jugar de central y va sobrado de categoria, bien sacando el balon desde atrás y contundente en la marca. Gran partido.
TOMMEU (7,5) El la lateral izquierdo se va acoplando cada vez más al Sporting, buena salida por el carril izquierdo y bien en la marca.
TOQUERO (7,5) Toniet, otro que juega donde le pongas, Esta vez le tocó jugar a pierna cambiada y cumplió con creces. Solo le falta un golcito para cojer más confianza.
Este domingo proximo en Vallde es el día.
JAUMET (7,5) Volvió a la titularidad después de un tiempo y cumplió. Le encanta atacar y sus subidas por la derecha le puede traer muchas alegrias al Sporting. Le regaló el hatrick al pampeano pero el linea justo le pegaba un sorbo a la petaca whisky que tenia escondido en el banderin y levanto la bandera. Gran despliegue.
CHIQUI (9) El Multipulmonar mediocentro del Sporting ahora además suma gol a su repertorio, si casi estuvo cerca de hacer doblete!! Si Xavi hernandez corrió 11 km el otro dia, este corrio 24 el Sabado en Son Moix. Tremendo.
PAIOLI (7,5) Antuan volvió luego de la lesión y el Sporting lo agradece en la medular, mucho criterio para jugar y repartir juego y ya puede decirse q es veterano con 20 y pico de añitos. Keep Calm and call Chuck Norris.
REALIDAD CILLO (9) Este es su año y lo viene demostrado cada finde. Se acabaron aquellas intervenciones esporadicas durante los partidos, ahora se muestra los 90 minutos, juega, regatea y hasta mete golassos! Aplausos.
PABLO (El puntaje lo pondrá el más putero: Ronnie)
ENTRARON:
NAREK (7,5) Entró y le metió unos cojones tremendos. Le falta un golcito también.
(Este de la ffib no cuenta!)
Ya vendrá Narek! Espero q sea antes que grabes bien un cd... jaja.
JUAN ROMAN (7,7) Entra Roman y se para el tiempo. La grada le ama cada vez mas. Superclase.
CAPE (7) Cape entró y estuvo cerca del gol, pero le faltó un pelin de velocidad.
MOREY (7) El rubio salió en los ultimos 15 minutos y no desentonó, buen trabajo.
GORDO OSCAR (7) El gordo viajero entró al final y casi marca, hubiera sido un polvo con Scarlett.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

GRANDE SPORTING GRANDE EQUIPO!!!!!

Anònim ha dit...

mol be sporting!!

CL7 ha dit...

Grande Sporting! Ara ja s'ha de pensar amb el Vilafranca a casa per treure 3 punts! I a seguir així!

Anònim ha dit...

Pampleano:(9)El pitchichi de la historia d sporting, ayer lo demostro con dos golazos i nos llevo hacia la conquista de la victoria