dilluns, 6 de juny del 2011

Se acabó la racha nenes, pero no pasa res.

Perdimos 4-2. Creo que salimos demasiado livianos y relajados en la primera parte, pero no es algo que por lo cual haya que preocuparse, luego de la racha triunfal que veniamos teniendo y sobre todo luego de conseguir el objetivo que nos habíamos propuesto esta segunda vuelta: Quedarnos en la segunda regional.

Lo positivo? los paradones y grits habituales del segundo porteraso que tenems, SuperDidac, que a no ser por sus manos de acero, hubieramos ido al descanso con un resultado en contra mucho mas abultado. También el cambio de actitud que tuvimos en la segunda parte, si hubieramos salido asi desde el comienzo del match, todavia estarían llorando los del "Aguila Rosa".
Una pena que no hayamos metido un golcito la primera parte, Cillo tuvo una buenisima pero le faltó un pelin de confianza: Con el chut que tenes, porque no le pegaste nene? Cillo! te queda un partidito, confio plenamente en tus posibilidades para callarle la boca hasta al mismisimo Chuck Norris.
Y yo tuve otra, pero la verdad que con dos tapones menos desde los 25 min de la primera parte, tenia menos equilibrio que Chapu en su pedo más profundo..., por cierto pendejo, hace rato no tiras palabra eh? Haber si apareces y haces un poco de piña en el blog tio.

Por cierto, apreta "larguero" si no quieres verle la cara a "Aguila Rosa" el año que viene, la combinación de plumas y espadas, resulta fastidiosa y desagradable.

Bueno, este partido ya es historia y vamos a comenzar a preparar el ultimo match frente al Atletico Paguera. Tenemos que despedirnos a lo grande de nuestro publico con una gran victoria, y a poder ser, alcanzar y superar al los primos del Atletico Valldemossa, para cerrar una campaña mas que aceptable en el decimo puesto.
Eso si, todas las bolas a Chapu y al Pampeano, que si meten un hattrick cada uno quedaremos en los mas alto en la tabla de killers, dos jugadores del mismo equipo los máximos artilleros, sería memorable.

Quién diria pendejos, hasta hace dos meses estabamos en el mismisimo infierno, podemos estar bien orgullosos.

Abrazos de gol.
p