dilluns, 15 de març del 2010

Aupa SPORTING VALLDEMACIA! Aupa SPORTING VALLDEFERRER!

Fecha divina para el Sporting Valldemossa. Pincharon los que nos "venian" persiguiendo, el Santa Maria cayó frente al Son Macia, y los de Sineu se comieron 3 ferrero rocher.
Tuvimos la suerte con el mejor delegado de la historia "chupitillo" de presenciar las 4 pepas que se comió el Santa Maria y el... colegiado, que solo faltaba ponerse la camiseta rojiblanca y que el Santa Maria jugase con 12.
Partido emotivo en el cual levanté la grada local hasta que en el ultimo instante del partido y tras un cabezazo impecable, el son macia nos regalara la injusta victoria... injusta? pero a quien le importa? El portero del Son macia sacó pelotas de todos los colores, en la segunda parte estaba mas en el aire que pisando el campo ja.
Bueno caballeros, suficientes lineas para los de atras, ahora nos toca demostrar a nosotros el miercoles y escaparnos otra vez a 10 puntitos!
Vamos Carajo!
AUPA SPORTING VALLDEMOSSA! AUPA SPORTING VALLDEMACIA! AUPA SPORTING VALLDEFERRER!


Los jugadors del Santa Maria se van del campo del Son Macia cabizbajos, derrotados, y pensando que el Sporting se puede poner a 4 mundos.