dimecres, 31 d’agost de 2011

dilluns, 29 d’agost de 2011

EMPATE AMISTOSO FRENTE AL CONSELL EN SU CAMPO: 3-3

Nenas,
lo había dicho anteriormente, estaba de vacaciones y me relaje bastante con el blog, esta semana comenzará el movimiento normal como bien los tengo acostrumbrados.

IMPORTANTE ANTES QUE NADA:
MAÑANA ENTRENO, 20.00 puntuales, traer FOTO CARNET Y FOTOCOPIA DEL DNI.

Ayer completamos otro match preparatorio de cara a la liga que ya comienza el proximo finde frente a la Unión, fue empate 3-3 en Consell.
Todavia nos queda mucho por mejorar, pero dentro de las circunstancias y teniendo en cuenta que seguimos en cuadro, fue de lo mejorcito que hicimos en la pretemporada en cuanto a partidos, aún asi, seguimos teniendo demasiadas falencias que tenemos que resolver cuanto antes.

Lo dicho, a seguir currando esta ultima semana que nos queda por delante a tope y a cumplir todos por favor!!!
Ns vems demá,
p

divendres, 19 d’agost de 2011

AVUI DIVENDRES: ENTRENO - DIMUENGE: PARTIT FRENTE AL BINISSALEM

Nenas,
buen entreno ayer in the beach.
Grande mi equipo a cuero pelado que le ganó practicamente a todo al equipo de amarillitas que lo unico que hacían era llorar i reclamar mariconadas jeje.
Hoy Viernes entreno livianito para recuperar la paliza de ayer, y el Domingo recibimos al Binissalem, en lo que será nuestro 3er partido de pretemporada.
A las 19.00 horas. a las 18 en el campo.
Y hoy entreno como siempre a las 20.00 hs.
Nos vems por la tarde!
salut, força i gols.
p

dimarts, 16 d’agost de 2011

TODAY DIMARTS: ENTRENO

Ola nenas, se acabaron las mini vaca, hoy Jordi tiene pinta que nos dará duro. ja.
Asique ya saben, entreno a las 20 hs todos cambiados en el campo.
Demá que? Hay que comenzar un rato antes por el partido? Luego arreglams.
Les dejo una perlita de Messi con Mou. La querés? La querés? le dijo el pibe al sobervio y mal perdedor dt.


divendres, 12 d’agost de 2011

AYER: ENTRENASO IN THE BEACH: TODAY: entreno SUSPENDIDO. HOLIDAYS HASTA EL MARTES!!!

Que bueno ayer en la playa!
A este ritmo nos pondremos como fieras para la primera fecha de liga.
Una pena los tocados, son varios, esperemos que se pongan bien pronto.
Estos proximos 15 días estoy de holidays, asique el movimiento en el blog estará más bien tranquilito.

Hoy NO HAY entreno. Descansamos hasta el martes nenas.
Mañana Fieston Bervenero en "Sa Marina", cierran la carretera a las 20.00 asique los que quieran ir a preparase bien.
Ns vems nenasas!!!
p

dimarts, 9 d’agost de 2011

2do amistoso: DERROTA EN LLORET 3-1

Ayer les dejamos ganar a los de Lloret en su presentación y nisquiera nos tiraron un vasito de coca-cola y un pedazo de coca de verduras? joder macho, como esta la crisis... jeje. Es broma, y desde acá les deseamos que tengan un buena liga en primera.

Nosotros, que es lo que importa, seguimos en nuestra linea. Partido casi calcado al del otro día, comenzamos perdiendo, lo empatamos, casi nos podemos poner por delante, y sobre el final, un par de fallos i de desconcentraciones y nos meten 2 goles.
Pero como comentaba la entrada anterior, "la base está" nenes. Hay que seguir currando y puliendo cosas, pero a pesar de las 2 derrotas, siento muy buenas vibraciones y sobre todo, ganas de todos para sacar esto delante.

Today, Entreno; demá, entreno; pasado demá, entreno en playa; divendres entreno y hospital (jua) A seguir con las pilas puestas y bien cargadas!!!
Ns vems por la tarda.
p

pd: per cert, pedazo de encabezado en el blog no?
pd2: cillo, apuntate esta.


dilluns, 8 d’agost de 2011

HOY PARTIT: VISITAMOS AL LLORET EN SU PRESENTACIÓN

Hola nenes,
Hoy comienza nuestra segunda semana de preparación.
El viernes jugamos nuestro primer amistoso, y la verdad que en lineas generales han quedado buenas sensaciones. Hay que tener en cuenta que era el primer partido de la temporada, con gente nueva y demás, y supimos mostrarle cara a un equipo mas armado, con mas rodaje y mucho mas consolidado que nosotros. Hasta el min 80 y pico era empate, creo que bastante justo por las oportunidades de uno y de otro. Luego me golpié la cabeza y no recuerdo lo que pasó...
Sin contar el desafortunado golpe en la cabeza es la linea a seguir, vamos a seguir currando para llegar a la primera fecha de liga en optimas condiciones.
Hoy a las 19,00 hs en el campo, a las 20.00 comienza el match. Creo que habrá ambientillo, los de Lloret son muy pero muy futboleros, vamos a intentar al menos meterles un par de chupitos y de golazos bien amargos.
Ns vems por la tarda,
salute!
p

divendres, 5 d’agost de 2011

HOY: ENTRENO 19.45 en el campo!!!, DEMÁ, RECIBIMOS al CIUTAT de PALMA 1er AMISTOSO de la TEMPORADA, y LUNES, VISITAMOS AL LLORET

Pa! me duelen hasta las uñas! jeje.
Pero es un dolor placentero, y como bien dijo ayer el mister Jordi, todo este esfuerzo que hagamos es para nosotros, para estar bien fisicamente nosotros, y luego a partir del mes de septiembre, para que la grada de la Tramuntana disfrute porque llegaremos como leones la primera fecha de la liga.
Se respira buen ambiente y buenas vibraciones esta primera semana de trabajo.

Bievenido Ale Capone (con ese apellido nos trendrán miedo los rivales, ja), otro pampeano que por ahora solo entrenará con el equipo, pero por lo poco que le pudimos ver hasta ahora y un par de pinceladas que tiro, cuidado cuidado que si al final está a gusto con nosotros y nosotros con el, puede ser pedazo de fichaje para el Sporting. Uf, creo que con este "pibe" y su apellido me puedo cansar de hacer titulares de Marca.

Por lo pronto HOY DIVENDRES nuevamente entreno, livianito me imagino (indirecta directa) porque sino mañana en el primer friendly match de la temporada el mister va a tener que tirar no sé de donde. Eso, demá recibimos al Ciutat de Palma, a las 18.00 en el campo creo. Pero luego lo confirmo.

Y TODAY ENTRENO 19.45 VESTIDOS EN EL CAMPO!!!
Salute nenes,
ns vems por la tarde.
p

dimarts, 2 d’agost de 2011

SE ACABÓ LA JODA: TODAY: COMIENZA LA PRETEMPORADA - DEMÁ, ALTAS AGUJETAS

Hola nenas!!! Como andan? Espero que muy bien y que esten disfrutando del veranito. El sábado pasado currando dentrás de la pletórica barra del sporting, pude ver varias caras preocupantes, pero me imagino que hoy ya estaran completamente recuperados.

A lo que vamos, hoy comienza nuestra 5 temporada, increible, como pasa el tiempo! Bueno, somos unos pocos los privilegiados de haber jugado desde el año 0 con el sporting que aún hoy estamos.
Pero como esto es como una familia, es como si estaríamos todos desde siempre.

Temporada nueva, vida nueva en el Sporting. Donosti dedicado a la politica y Albert inmerso en las meditaciones contundentes de roberto carlos, hoy conoceremos al nuevo mister. Desde aqui le deseamos mucha suerte y esperemos que nos compenetremos todos lo mas rapido posible.

Otro que se borró fue el "2do goleador histórico" del Sporting, Chapou, (pendejo, no me alcanzas más, jeje) adentrándose en su aventura con el Son Marçal en preferente, le deseamos mucha suerte. Sincerandome, te echaré bastante de menos pendejo.
De todas maneras, te seguiremos invitando a las cenitas, eso si, las que pague la directiva vas a tener que poner 5 o 7 euritos, o bien dile a los de Son Marçal que la paguen y ya.

Una alegria, también el palmesano Abel y sus folhas secas seguirán luego de sus tonteos con equipos de empresa, jeje. Todavia te queda lucha en segunda abelito no jodas.

Luego no se q más, ya les ire contando novedades este mes en lo que ya es un clasico en nuestro equipo, el blog del sporting valldemossa.

Ns vems por la tarde nenas! Quien dijo ¡Cena el Viernes en Buenos Aires! Quien dijo ¡Vamos a pelear pa subir a primera! Vamos carajo!
1, 2, 3 sporting!!!

dilluns, 1 d’agost de 2011

Sporting Remembers: Tommeu 10/24, aver si te suenan estan palabras...

Corría el año 2008, y el blog del Sporting hacía entrevistas a las figuras de su equipo. Más precisamente estas palabras sucedieron el 10 de Septiembre del 2008. Tommeu, te estoy metiendo un poco de pressing, pero las promesas se cumplen nene, y las ilusiones, más aún.
Pero si vuelve hasta Caballito!!! Vamos a colocar al Sporting en primera, "antes" que suceda "algo" que parece inevitable... Dale dale dale...!!!


Supertommeu vendiendo birras de los simpsons en la Beata.

Ayer te vimos hablando con el mister, ¿Qué pasa este año con el Sporting Tommy, fichas o no fichas?
Si, ayer estuve hablando con el mister, yo siempre tengo ganas de jugar, lo que pasa es que tengo el bar, y he invertido mucho pasta, y paso de lastimarme, no quiero problemas de esos. Ademas no mola que si sucede juegue mucho mas que otro jugador que puede entrenar cada dia. No quiero malos rollos.

¿Qué pensas que tiene que mejorar el Sporting para pelear los primeros puestos en la liga?
Lo primero de todo es creerselo. Todavía no puedo entender, con el equipaso que teníamos el año pasado, que no hayamos subido. Ir con seriedad, y es fundamental no repetir como lo de ayer, que solo en el entreno seamos 13 personas. Hay que ir a muerte con el entrenador. Se podrá equivocar a veces, como dijo Donosti, es de la vieja escuela, a veces va con el latigo, pero confio en que este año el Sporting hará un buen papel.

¿Recordás cuantos goles metiste la liga pasada aproximadamente, y cuál te parecio el más bonito?
18, 20 goles, mas o menos. Un partido en casa, estaba atacando por la izquierda, vino el balon alto, pegó un bote en el suelo, la paré, le hice un caño al defensa, y se la cruce por encima del portero. No recuerdo quien era el rival.

¿Decime a tu criterio los 3 jugadores que estan mejor en forma en la liga española del futbol y en el Sporting?

- El kun Agüero considero que esta por encima de todos, tambien Forlán destaca mucho al lado de el, y como madridista Casillas, que ojala gané el balon de oro. Si no los gana Cristiano lo ganará el seguro.



Y del Sporting me gusta mucho Nadalet, que con 17, 18 años que tiene, la va a romper esta temporada. El resto, si se ponen bien con el mister, tenemos un equipaso. No se puede repetir lo del año pasado.

¿ Rafa Benitez, Juan de ramos, o Luis Aragones?

Rafa, coincido con Donosti.

¿Contanos el mejor gol que hayas en tu vida? El que más recuerdas?
Valldemossa – Son Cotoner, Primer partido de liga, juveniles. Pita el arbitro, chuto al arco y pasó por encima del portero. Recuerdo que corrí hacia el banquillo y el entrenador no entendia nada. Además la noche anterior de marcha, le habia prometido dos goels a Donsoti, y meti 3 ese domingo.

¿Algún amigo que te haya dado el futbol?

- En Palma puedo nombrar a Ruben, compañero del Patronato, y Oli tambien del Patronato. Y cuando volvi en Valldemossa ya vine a jugar con los amigos de toda la vida. Siempre hay con los que te llevas mejor que con otros, pero son todos amigos.

Te hare una pregunta que hace habitualmente un amigo de Argentina en su blog tambien futbolero, tiar un caño en el minuto 89, ganando 3 a 0, está bien o esta mal?

Yo creo que esta bien. El caño en si es una de las gracias del futbol, es lo bonito, diferente es hacerle un caño al rival y reirte su la cara.

¿Que es lo mejor y los peor del Blog del Sporting?
En esto puedo coincidir con Donosti también, sin estar dentro del equipo, te enteras lo que pasa, y todo el mundo puede opinar y decir lo que piensa, a pesar de que a veces duela. Y lo peor los anonimos, los problemas que trajeron y que no den la cara-

¿En que puesto termina el Sporting este año?

2dos

¿Cuántos goles marcaras?=

Je, (risas) ninguno.

La ultima, dejas la puerta abierta al Sporting?
Yo siempre he dicho que mi ilusión es jugar algun año con mi hermano.
El casi ficha este año, pero se quedó donde estaba, todavia es muy joven.


Algo más que quieras decir?
Seeee, jeje, a la directiva, que nos deben una cena del año pasado, nosotros no cumplimos con los objetivos pero esa cena aun nos las deben!

G R A C I A S T O M M E U !