dilluns, 19 de setembre del 2011

AHORA SI NENES!!! 4-0 al Llucma!!

Se lo preludiaba al Gran Delegado Chupitillo en el coche cuando subiamos para Valldemossa en su poderoso Micra 4.0 de color verde: "Hoy tengo buenas sensaciones, hoy comenzamos a ganar", le disparé todo confiado. Escuchando claro está a Julio Iglesias de fondo.

Y así fué, un contundente 4 a 0 frente al Llucmayor, en casa y frente a nuestra querida y siempre fiel grada. Doblete en su presentación de Jaime, y doblete de Pablo. Este año el Sporting tiene artilleria pesada arriba. Si llegan balones, que llegarán con los jugones que tenemos en el medio, dejaremos gargantas secas!
Pero destacar todo el equipo, vamos entendiendo a Jordi y todos cumplimos con nuestro trabajo.
Veo si puede salir el Marca, los puntajes estan en el horno, salen a lo largo de la mañana.
Salut, força y gols Sporting!!!

-------------- PUNTAJES --------------

JUANAN (9)
Tremenda vuelta del portero del Sporting, tapó todo lo que le tiraron debajo de los 3 palos. Si la semana q viene seguis con la valla invicta, se viene un 10, ja.
OSCAR (7,5) Una pena la lesión del catalán. Mostraba solidez y y firmeza en la linea de fondo. Esperemos que no sea nada grave.
LEWIS (8,4) Pichón de Mariscal. Ya había mostrado maneras la primera fecha de liga, y ayer las confirmó. Hay defensa señores. Pero la proxima reíte de las metaforas del Mister, Lewis.

PA I OLI (7,9)
Toniet va despacito recuperandose de su lesión y recuperando también su nivel, aunque este tocado, es una fiera. Cuidado con los pases al medio, aunque luego tira alguna patada giratoria y lo arregla todo.
TOQUERO REVOLUTIONS (7,8) No se si llegará a marcar los 30 goles que prometió el final de la liga pasada, pero sangre, Sudor y lucha, no faltará cuando juegue. Gran despliegue.
CILLO (8) Otro con gran despliegue por la banda izquierda del Sporting, hasta recuperando y quitando balones! Lástima que tira de su magia cuando ya ibamos ganando 3-0, si lo haría del minuto 0, sería "afano" para el Sporting.
SEBAS (8,5) El recorrido de este pibe es tremendo, me gustaria saber cuantos kilometros recorrió ayer en el partido. Estuvo cerca del gol con un par de disparos de larga distancia, ya entrarán sebita! sigue asi.
RIGO (7,5) Otro que aún se terminando de recuperar de su lesión, pero aún tocado, es un pulpo en el medio y repartiendo patadas cuando toca. Una pena la expulsión, pero una buena Joan, el arbitro no puso en el informe tu tarjeta roja! solo la amarilla!
COJO (7,8) Jugando en un sitio que no es el suyo, no se le puede reprochar nada y lo dá todo hasta el ultimo minuto, 14 cojones le echa. Ya vendrá el golcito cojo...
JAIME (9) Vaya debut nene!! Arrancó con un doblete (casi hat-trick), uno de penal el segundo magistral por toda la escuadra para el 4-0. Un portento fisico. Este año habrá goles, grada del Sporting.
PABLO (?) El puntaje lo pondrá el catalán y mariscal del Sporting junto a la siempre fiel Odette.

Entraron:
JUAN ROMAN (7,5) Entró e hizo de las suyas: tiró magia, tiró caños, corrió, se pelió con los rivales, con el colegiado y lo amonestaron, Tremendo Juan Roman. Hace temblar a la grada.
MAGIC ZURDO BERNAT (7,4) Entró con hambre de gol y casi la mete. En un spring por la banda casi se rompe en 4. La grada le adora.

JORDI & PAULA: (9) Se lo curran de lo lindo. Gran despliegue antes, durante y después del match. Si no sacaban al 9 y si alguna vez atiende al 9 la Doc, se merecían un 10, ja. Esto es periodismo objetivo!!!
JUANMA: (9) EL segundo de Jordi disfrutó en su debut con los springs antes del partido, con Julio Iglesias en el vestuario, y además hace el trabajo sucio yendo a ver los proximos rivales del Sporting, todo un Karanka. Benvenido a la familia sportiniana!!

VAMOS SPORTING!!!