dilluns, 11 de juny del 2012

FIN DE TEMPORADA COMO TOCABA: CON VICTORIA. TRES DOS ARRIBA FRENTE AL PORTO CRISTO. Y ahora, a esperar...

Tarde calurosisima en el Municipal de Vallde. Pero ni el calor ni Porto Cristo impidieron que el Sporting finalizara la liga de la mejor manera: Con victoria, esta vez victoria sufrida, pero victoria al fin, frente a un peleón Porto Cristo, que se puso por delante en el marcador tras un tremendo zapataso de falta directa. Si, esos goles que creo sólo a nosotros nos marcan. 0-1 abajo.
Luego al ratito nomás, empataria Chapu, tras falta directa marca de la casa, el portero alcanza a tocarla pero al final el balon terminó entre las redes. 1-1. Merecidamente dedicado a la Eterna Rubia Tommeu.
10, 12 minutos mas tarde, el gran Abelito, es su ¿ultimo partido? con el Sporting Valldemossa, se dignó a marcar. Conviritó un penalsito que le habian cometido al Gran Capitan Curado de Catalunya Joan Roque, que se cayó al suelo gritando como si de una pelicula de terror se tratara, pero al final era solo un agarroncito. Penalaso que convierte el 21 del Sporting con una tranquilidad sublime, como si hubiera tirado 35 penaltis antes en la liga y no habria errado ninguno. 2-1 arriba, las cosas en su lugar y asi finalizaria la primera etapa.
En la segunda, el calor seguia apretando y nosotros medio empanaos, no lograbamos liquidar el pleito y pasados los 20 minutos de la segunda mitad nos empatan, tras buena definición por encima de Juanan, que nada pudo hacer más que pegarle un par de gritos al línea de 43 y al colegiado de 17 anys. Tocaba coger fuerzas de vuelta y buscar la victoria para seguir manteniendo esa pequeña esperanza con vida.
Al toque nomás, 3 o 4 minutos después, ya se notaba que el Porto Cristo habia bajado la intensidad, corner desde la derecha facturado por Chapu, y Pablo más solo que el Buda en su meditación más profunda, rompe la red para ponernos por delante en el marcador otra vez. 3-2. Toquerinho estuvo cerca de marcar en un par de contras pero no pudo ser, pero dejó unos minutos interesantes jugando arriba. Apretando bien y creando espacios. El año que viene no baja de los 10 goles. (y los de la beata no cuentan, pendejo)

Que lindo ver al Sporting en esta parte de la tabla, aunque sea por unas horas:


En este momento somos los cuartos clasificados, a falta de sumarse los puntos que logren el Algaida y La Vileta, que si logran la victoria quedaríamos en la sexta posición. Veremos que pasa.

Hemos cuajado un final de liga espectacular y tenemos que estar orgulloso por eso. A seguir creciendo querido Sporting, sea donde sea. Parafraseando al Gran Delegado Chupitillo Extra Brut, "el año que viene más y mejor".

Sale el Marca cuando el "ex PH" Tomejillo24 (jeje) mande esas buenas fotos que sacó ayer antes del match.

Querida Rubia Tommeu, un placer para mi y para todos haber compartido estos años de futbol junto a ti, ya sea como mister el primer año, o como jugador... aunque creo siempre te preferi como mister... jeje. Abrazo de gol de eterno en nombre de todos. 
p