dimarts, 14 de juliol del 2009

VUELVE LA INFO AL BLOG DEL SPORTING

Hola a Tots!
Luego de las merecidas vaca que me tomé con el Blog, volvemos mas poderosos que nunca.
Para comenzar, esta semana entrevistaremos al DT Mister del Sporting "Donosti", que nos contará todo lo referido a la proxima temporada: Altas y Bajas, entrenamientos, refuerzos, proyectos e ilusiones.

Estamos tambien en visperas de la fiesta de La Beata 2009, que se vienen prometedoras.
No van a faltar las tipicas paellas de cada año, el torneo de fulbito que ya se esta jugando y todo lo de cada año.
El Sporting también tendrá una barra en una de las fiestas para recaudar fondos para el equipo.

Por mi parte, contarles que fui participe en el Cartel y Diseños de Camisetas para este año en "ART DE MOSSA", el cual tendrá lugar el próximo 24 de Julio, ovbiamente por la nit. Los espero a todos, Y espero tambien que compren Camisetas claro.



Nada menos y nada mas x el momento.
Salute!
p.

12 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Pablito,se me ocurrió meterme en la pagina y he visto la publicacion.Asi me gusta no alargar tanto las vacaciones,porque lugo nos pilla la pereza.jejeje.
Solo deciros que lo mas seguro empecemos la pretemporada a medianos de agosto,esta semana os lo confirmo con exactitud.Ya que la directiva y el cuerpo tecnico ya estamos trabajando para la proxima temporada.
Novedades ya las vereis el dia de inicio y espero que vengais todos con las pilac cargadas.
Ya hablaremos; hasta pronto
Donosti

Abel+enforma que nunca ha dit...

Novedades???????
Putitas animando en los entrenos????????????
Yo me apunto!!!!!!

Un abrazo a todos nenazas...Para cuando una cenita de equipo???
Estoy deacuerdo con mi querido Tomeu.Cena Ya!!!

Besitos

Anònim ha dit...

este años toca subir por cojones

Pol9 ha dit...

ahi vamos ahi vamos i comenzaremos por el objetivo dentro de un mes!
Asi me gusta que se active el Blog!
salutes!
el presi.

Un año mas joven Tomeuuu ha dit...

Hombreeeeeeee!!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti Quilmeño.Ahora a perder esa nueva barrigota que te ha salido gracias a estos dias de hacer el vago total y a ponerse las pilas.Y hablando de barrigota,estoy con Abelillo con lo que hay que hacer una cenita de pre-bienvenida,no?.
Yo por mi parte sigo teniendo la misma figurita estilizada de antes de terminar la temporada y sigo cuidandome (que si no...).Ah y con vuestro permiso,nosotros los TALES!! vamos a ganar otro torneito de la muy veneborada Beata y empezaremos la pretemporada a tope,ya que debido al baño "futbilistico" que dimos el año pasado ha habido gente que ha preferido no apuntarse,pero bueno...
FORÇA SPORTING!!!

El mismo de aqui arriba ha dit...

A Pablete,espero que este año cabies ya la foto esta de pensador con gorra de pastor...abrazo de Kaiser.

abel se va de cena ha dit...

Ok Señores.....
Dia 1 de agosto(sábado), queda convocada la primera cena pre-pretemporada del año.
El que quiera venir que se apunte y la liamos un poquito!!!
Tomeu, si no es así no se hace nada, así que perdona por esta iniciativa sin consultar contigo antes....Aunque me da que estás deacuerdo!!!jajajaj.
Corred la voz hermanos.
Yes, We Can!!!

Cinturita de Bailarina Tomeu ha dit...

Yes my friend,we can and we can hacer una cenillaaaaa!!!!
Que bonito es volver,pero mas bonito es poder volver.

John Tomeu Kennedy (1974)

(Abelillo,creo que el dia 1 de Agosto tengo una cena,te lo confirmarè)

Pol9 ha dit...

cinturita de bailarina?
madre de deu...
cortá con las pomadas i los cubatas rubia sino lo tendrás complicat este año...
aprende de mi... q cristiano ronaldo se quiso copiar de mis abdominales y casi lo consigue... je
nos vems divendres?
confirmo cena para el dia one?
dew

Anònim ha dit...

I developed a Starcraft 2 web site found here:

[url=http://www.thedarkshrine.com]Starcraft 2[/url]
http://www.thedarkshrine.com

I will be going to be adding many things to the site, such as replays, vods, maps, fpvods, live streams, tools, esports info and a lot more. There is a wiki there and really could use helpers to help me out. I hope you people can register as my goal is for this web site to be one of the most powerful Starcraft II sites on the net. Please register asap as there will be a tourney. If you have any feedbacl please feel free to let me know!

Thank you. Great forum by the way!

Anònim ha dit...

Hello

I wanted to share with you a very unique site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] Online If you guys have seen the Tv Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] episode. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


cheers

Joe

Anònim ha dit...

ErectZ is an all typical virile enhancement product that is guaranteed to hand out you yearn nights of passionate earthy reach or your pelf back.
Unlike various masculine enhancement products currently found on the market, ErectZ uses simply the safest natural ingredients to ensure optimum results with no side effects.

[url=http://www.erectz.com/]male enhancement[/url]