divendres, 10 de desembre del 2010

TODAY: ENTRENO - DEMÁ: GRAN DISSABTE GRAN, VISITAMOS AL SANTANYI, y luego, CENASA DESPEDIDAD DE AÑO

Ola Vagas,
Que tal? Espero que para el entreno y para el partidazo de mañana muestren mas motivación que en el blog, porque sino...
Para comenzar, hoy entreno bueno y livianito para estar a tope en el pedazo de Sábado que nos espera, a las 20.00 en Vallde, como sempre.
Demá, visitamos al Santanyi, el partido comienza a las 18.00 hs.
Partido Crucial si los hay, tenemos que cambiar la cara en los partidos fuera de casa y nunca se dará una mejor oportunidad, además, para estar más felices luego en la cenasa que nos espera en el Harlem, los tres puntos son vitales, tienen que volar a Vallde si o si, o si!!!

Esta todo dicho, Chuck sigue de vacaciones, vuelve la semana que viene con el calendar hot del Sporting.

Eso si, les dejo algunas ideas para los sms de felices fiestas de este año.

SMS ENVIADO POR:

Joan roquembauer:
"Consell Inversor per a l'any 2011. Tatúese 1 Euro al pene i gaudi de 5 avantatges: 1) Veurà créixer la seva inversió. 2) Gaudirà movent els seus diners. 3) No li importarà que la seva dona es mengi els seus estalvis. 4) Només vostè decideix com protegir la seva inversió. 5) Només vostè decideix on posar. "

Oscar:
"Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2011"
o:
"Para el 2011 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año nuevo 2011!"

Il Tano Franco:
"La polizia sta cercando una persona bella, sexy, carismatica e incredibilmente bravo en la cama. Tu, naturalmente, stei al sicuro, ma io ... Dove devo nascondere? Felichitade!"

Pablo:
"Hay 20 pequeños angeles, 10 hacen una fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y uno pequeño y dulce está leyendo este sms. Feliz navidad"

Albert:
"Meeeerda!!!, la policía ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año 2011!!"

Santa:
"Perdona que no te haya llamado antes para felicitarte las navidades, pues tengo paperas, cuando tenga pa’putas te llamo y vamos juntos, vales? Feliz año nuevo 2011"

Cape:
”Hola, soy Sadam, que hacéis por fin de año? es que estoy colgao”

Abel:
"Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte Feliz año nuevo 2011."

sms´s perfectos pa el menut:
"La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ***** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo 2011."
o:
"Enhorabuena!!! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito."

Eddie:
"Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 37 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!"

Chapu (quien sino...)
"Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

Roberto Carlos:
"Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón"

Y por ultimo: Cuidado con "Santa":
"Atencion!! Santa se volvio loco!! se follo a los renos, a los los enanos,y a todo aquel q tiene el movil en la mano. Jojojo. Feliz navidad!!!

MAÑANA HAY QUE GANAR!!!
1, 2, 3, SPORTINNG!!!