dilluns, 2 de maig del 2011

PARTIDAZO y EMPATE, que bueno que viniste Cojo!

SPORTING 2 - SAN JORDI 2
Se nos fueron 2 puntos como local y no pudimos conseguir el pleno de 9 que queriamos en casa, pero tal como se dió el partido, hay que valorar el punto sumado.
Estuvimos dos veces por debajo en el marcador y supimos remontar con autoridad, al final tuvimos varias para quedarnos con los 3 puntos pero no pudo ser. También ellos malograron un penalti (debemos ser el equipo que tiene mas penales en contra en toda la liga) y otras que se fueron cerca muy cerca de nuestra porteria.
Pero la actitud que tuvimos fue tremenda, seguramente de todos los puntos que queden, con la misma actitud y confianza, serán mas los puntos que sumemos que los perdamos.
Que dos golazos Cojo por dios. Que bueno que viniste hermano y que recuperaste el olfato goleador. Una pena que te hayas quedado sin aire y q no hayas logrado el hattrick.
A currar de lo lindo esta semana que nos quedan varias finales mas, será duro el camino, pero con estos compañeros que tengo estoy convencido que al final de la liga estaremos felices.
Lo dicho, a entrenar fuerte y yo a cabecear durante toda una sesión de entrenamiento. No estaba fino ayer, pero ahora tengo 15 dias para ponerme las pilas de vuelta i encarar el final de la liga con todo. Creo que además del 9, Juan Rigo también llegó a la 5ta amarilla y se perderá el match crucial del finde que viene frente al Maria. Pero de todas formas, hay material de sobra!
Amunt Sporting!