dimarts, 16 de febrer del 2010

SE ACABARON LAS VACA Y EL RELAX: HOY DIMARTS; ENTRENO - DIJOUS: ENTRENO - DIVENDRES: ENTRENO

Comienzo con una mala, se suspendieron los partidos amistosos contra los suizos el mes que viene. El equipo tiene muchas bajas, hemos bajado un poco el nivel (cosa que no es extraña) tanto fisico como futbolistico, asique hay que priorizar las cosas importantes, o sea, los partidos del domingo. Los de los puntos.
En Abril vienen mas equipos nordicos, a ver si recuperamos a todos nuestros tocados, y si seguimos con nuestra diferencia, podremos armar algun que otro partido de champions.
Esta semana a tope que el Domingo tenemos el primer test serio-dificil de la segunda vuelta: Visitamos al Esporles en su casa, y no se vosotros, pero yo les tengo unas ganas luego del empate que nos robaron en la primera vuelta! Asique a tope señoritas!
Hoy entrenamos, asi como el Dijous y el Divendres.

No quiero visualizar negativisimo, pero estoy tocado del tobillo y realmente dudo de mi presencia el domingo. Prefiero parar completamente una semana y no perderme mas partidos.
El Neidel tambien sigue tocado con sus molestias, Roberto Carlos en las montañas, Osca, Eddie y Beia siguen recuperandose, hay varias bajas, los que esten los quiero a tope y a tratar de recuperar el nivel que mostramos en muchos partidos de la primera vuelta.
Una buena, el borrego insolente vuelve y seguro con mas ganas que nunca luego de perderse el match del domingo pasado. (ante la ausencia de RC, espero algunas palabras visualizadoras de tu parte como buen aprendiz chapulin)

Estadistiques:

Es todo desde aqui.
Salute.
p